Fani y Christofer: vacaciones en Ibiza a una semana de convertirse en marido y mujer

A punto de darse el 'sí, quiero', la pareja ha disfrutado de unos días de relajación en la isla balear junto al hijo casi adolescente de Fani

fani y christofer

Fani Carbajo y Christofer Guzmán se han convertido en la pareja revolución de la temporada. Ambos, junto a Rubén Sánchez (actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa') formaron el triángulo amoroso más polémico de los últimos meses. El famoso 'Estefaníaaaaa' de Christofer nada más enterarse de la deslealtad de su chica se hizo viral en redes sociales... Pero ahora las cosas han cambiado radicalmente. Los tortolitos anunciaron su boda en exclusiva para Lecturas y han callado bocas durante las últimas semanas después de todas las críticas que han recibido desde que decidieron darse una segunda oportunidad: "No existe una relación perfecta, existen las parejas que nunca se rinden".

Artículo recomendado

Irene Rosales y Fani Carbajo unidas por un nuevo proyecto profesional en televisión

Irene Rosales y Fani collage

Ahora, y a una semana de convertirse en marido y mujer, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han puesto rumbo a Ibiza junto al hijo de Fani y un grupo de amigos para desconectar de este 2020 tan caótico en todos los sentidos.

1 /4
fani christofer y su hijo Ibiza

Gtres

1 / 4
fani y christofer Ibiza

Gtres

2 / 4
fani vacaciones ibiza

Gtres

3 / 4
fani y su hijo vacaciones ibiza

Gtres

4 / 4

Loading...