Fani Carbajo y Cristofer están a escasos 20 días de darse definitivamente el 'sí, quiero'. La pareja ha superado infinidad de obstáculos durante el último año pero lejos de romper su relación les ha hecho más fuertes. Muy contenta, la exsuperviviente visitaba el plató de 'Sálvame' para recibir una peculiar despedida de soltera aunque para sorpresa de todos tuvo que enfrentarse a la filtración de su vestido de novia.

Artículo relacionado

Kiko Hernández recibía una imagen del supuesto vestido de novia definitivo de la joven, algo que puso muy nerviosa a la protagonista, tanto que rompía a llorar en directo: "¡Basta ya!". Habría sido una amiga de Fani quien la habría traicionado filtrando las imágenes del diseño. La cosa no quedaba ahí y Cristofer entraba para defenderla vía telefónica. Entre lágrimas, el chileno reconocía "lo estamos pasando mal, luchamos contracorriente. Ella está con ansiedad...No es fácil".

Finalmente, el vestido ha visto la luz. El secreto mejor guardado para una novia se hacía público antes del gran día y Fani no podía creerlo. Un diseño exclusivo para ella en el que se refleja a la perfección la personalidad explosiva de la madrileña. Sin embargo, parece que ha dejado frío a los colaboradores que se esperaban "otra cosa".

Fani vestido de novia

Mientras que Marta López y Antonio David destacaban que era bonito. María Patiño se sinceraba con Fani: "Para lo joven que eres y tienes buen cuerpo pero te vería con un traje más juvenil. Lo veo muy recargado". La joven se defendía alegando que se lo tendría que ver puesto para dar su veredicto final. Anabel se sumaba a las críticas y expresaba que tienen estilos muy diferentes "a mi el encaje no me sienta bien. Ella tiene una figura muy bonita y lleva un cuerpo sirena pero lo veo muy escotado. Vas muy sexy".