¿Se confirma el embarazo?

'La Casa Fuerte': Fani y Christofer, con sospechas de embarazo, desvelan el nombre de su futuro bebé

La superviviente tiene un retraso en la regla y varios síntomas de embarazo, y el equipo médico le dará pronto los resultados que podría confirrmar sus sospechas

Fani y Christofer

Actualizado a

Fani y Christofer siguen adelante y están ilusionadísimos con todos los planes bonitos que tienen en su relación. Su paso por 'La Casa Fuerte' está siendo la prueba definitiva para la pareja de enamorados, primero fueron los rumores sobre el pasado de Fani destapados por su propia familia, que ambos negaron, y ahora las insinuaciones de sus compañeros de reality que, en lo que parece una especie de boicot, han destapado en la gala. Y todo ello entre serias sospechas de embarazo.

Relacionado con esta noticia

Pero la pareja de prometidos sigue haciendo oídos sordos a las polémicas y apostando por un futuro en común que cada vez toma más forma. Fani y Christofer están buscando bebé y hace una semana que la superviviente esperaba la menstruación y encima tiene síntomas. "Tengo mucha sensibilidad en el pecho, he vomitado, náuseas, me encuentro fatal y no me baja la regla... Me da asco todo", ha contado Fani con brillo en los ojos a Jorge Javier Vázquez durante la gala.

1 /3

1 / 3

Fani y Christofer

2 / 3

fani y christofer

3 / 3

Fani y Christofer

Más Sobre...

Fani Carbajo Christofer La Casa Fuerte Parejas famosos Bebés

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?