Fani Carbajo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar de una vez por todas todos los rumores acerca de su pasado y después de que su familia asegurara en televisión que había ejercido la prostitución. La exsuperviviente supo de esta historia en 'La Casa Fuerte' y lo negó todo, y este sábado se ha explayado sobre el tema dándolo por zanjado y anunciando que tiene en marcha medidas legales contra los que le están haciendo tanto daño.

Artículo relacionado

La joven, a un mes de su boda con Christofer, ha relatado la pesadilla que todas estas polémicas con su familia le están causando pero, sin duda, es la reacción de su hijo lo que más le ha afectado.

Fani ha compartido que su hijo, que es casi un adolescente, se ha enterado de estas cosas por las redes sociales y sus amigos. Aunque su madre intente protegerlo esta no ha podido evitar que el joven vea a sus tías en televisión peleando por un tema tan peliagudo. "Mi hijo me preguntó qué era ser prostituta, y se lo tuve que explicar", ha contado Fani muy dolida.

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que intentó calmar a su hijo: "le dije que pensara en él, en mí y en el instituto, intenté quitarle hierro al asunto cómo pude".

Fani Carbajo Sábado Deluxe

La prometida de Christofer ha confesado que este tema le ha causado muchísimo dolor y que incluso ha "necesitado medicación". "Me dio un ataque de ansiedad la noche que dijeron que era prostituta", ha compartido muy afectada y sobrepasada por la situación.

Artículo relacionado

Proteger a su hijo y a su novio, Christofer, es lo único que preocupa a Fani de verdad. "El próximo que hable de mi relación lo demando... por injurias y calumnias", dijo, muy triste, en una de las últimas galas de su último reality. "Que nos dejen en paz", rogó.

Fani Carbajo Sábado Deluxe