Este lunes era Kiko Rivera quien enunciaba la ausencia de su mujer en casa por motivos profesionales. Envuelta en mucho misterio, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el proyecto que ha llevado a Irene Rosales a pasar en Madrid toda la semana. La sevillana formará parte de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo groumet', un divertido programa donde varios famosos luchan por convertirse en el mejor anfitrión organizando una cena para un grupo de comensales. La colaboradora de 'Viva la vida' no estará sola y es que sus compañeros no tienen desperdicio.

Artículo relacionado

La nuera de Isabel Pantoja se ha sentado a la mesa con caras muy conocidas de la pequeña pantalla como Amador Mohedano, que vuelve a televisión tras su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe', Fani Carbajo, apuesta segura de Mediaset tras su paso por 'La Casa Fuerte' y Miguel Frigenti. Aunque las grabaciones ya han empezado se desconoce cuando será la fecha de emisión aunque estamos seguros que no han faltado las risas y bromas.

Irene Rosales, Fani, Amador y Miguel
se postula como una de las ganadoras de la edición.

El carácter afable de Irene la ha llevado a hacerse un hueco en televisión, oportunidad por la que está enormemente agradecida. Su relación con la cocina no es nada mala, ya lo demostró durante su estancia en 'Gran Hermano vip 6' y también durante la cuarentena con deliciosos postres por lo que

Por si esto fuera poco, la imagen muestra un detalle que no ha pasado desapercibido y es que luce un sombrero muy similar al de Amador Mohedano... ¿se habrán hecho amigos?

"Fuertes personalidades, alguna que otra cuenta pendiente, sentido del humor a raudales... ¡La cosa pinta más que bien!", con estas palabras han sido presentados a través de las redes sociales. ¡Muchas ganas de verlos sobre los fogones!