Entre lágrimas

'La Casa Fuerte': Fani Carbajo, entre lágrimas, toma una medida desesperada para proteger su relación con Christofer

"Que nos dejen en paz", ha gritado la ex superviviente, que ha dado un golpe en la mesa tras las constantes críticas de sus compañeros de reality a su noviazgo

Fani y Christofer

Actualizado a

Fani Carbajo y Christofer Guzmán llevan mucho tiempo luchando por su relación. El affaire de ella con Rubén en 'La isla de las tentaciones' les persigue y son muchos los que les atacan e intentan desestabilizarlos con esta historia que tanto daño hizo a ambos. Fani y Christofer han superado este episodio, tanto que están organizando su boda, que anunciaron en Lecturas, con toda la ilusión del mundo y buscando un bebé, pero sus compañeros de 'La Casa Fuerte' parece que no y no dejan de recordárselo.

Relacionado con esta noticia

El último detalle que demuestra el rencor de los participantes del reality con la pareja fue en la última gala del concurso con Jorge Javier Vázquez, el pasado jueves, cuando Ferre, el que fue amigo de Fani en 'Supervivientes', desveló unas palabras que su (ex) amiga dijo cuando estaba muy alterada y cabreada durante una de sus discusiones con Christofer. "Sí, soy una boca chancla. Christofer sabe que enfadada digo muchas tonterías", se defendió Fani, que negó, eso sí, que hubiese dicho que "ojalá entrase en la casa Rubén" como dijeron tanto Ferre como Labrador en un ataque desmedido que Fani no vio venir.

El tema ha seguido dando que hablar durante el fin de semana y ha llegado a afectar a la pareja, que, una vez más, ha salido fortalecida del bache. Y Fani ha tomado una decisión, que se ha emitido este domingo durante la gala en un vídeo. "El próximo que hable de mi relación lo demando... por injurias y calumnias", se le escucha diciendo a Fani, muy triste. La ex superviviente no ha podido evitar las lágrimas este domingo cuando ha sido preguntada por el tema. "Que nos dejen en paz", ha rogado.

Fani y Christofer

No es el primer disgusto que Fani se lleva desde que entró en 'La Casa Fuerte'. Hace apenas unos días tuvo que defenderse de unas durísimas acusaciones de su propia familia, que también podrían haber hecho mucho daño a su relación con Christofer y poner en peligro su boda.

Más Sobre...

Fani Carbajo Christofer La Casa Fuerte Parejas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?