La vida de Fani Carbajoha estado repleta de momentos complicados. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nunca deja de sorprender con el relato de los episodios más duros que ha vivido a lo largo de los años. En las exclusivas que ha dado a nuestra revista en los últimos meses ha relatado algunos de ellos y la mayoría tienen que ver con miembros de su familia. Ayer por la noche estuvo en ‘Sábado Deluxe’ y habló sobre uno de los momentos más complicados que ha vivido hasta el momento y que tiene como protagonista a su tía Raquel, con quien mantiene una relación muy tensa después de las afirmaciones que la mujer hizo sobre su pasado laboral.

Artículo relacionado

Fani ha hablado en el programa de la época en la que tuvo que robar comida para poder dar de comer a su hijo. Ha sido entonces cuando los colaboradores han relacionado el tema de los robos con una información que afirma que la exconcursante de ‘Supervivientes’ durmió una noche en el calabozo. Al preguntarle si esto es cierto, la novia de Christofer no ha dudado en afirmar que sí, que tuvo que pasar una noche en el calabozo, según ella por culpa de su tía Raquel.

Fani Carbajo

Un problema en una tienda de teléfonos móviles fue según Fani el detonante para terminar en el calabozo durante unas horas. Según ella su tía llevó su móvil a reparar y de repente desapareció de la tienda. “Dormí esa noche en el calabozo. Estuve detenida y el juez me dejó libre y no me puso multa y a ella sí. El encargado y los dependientes declararon para decir que yo no hice nada. Esto ella lo hizo para comprarle a sus hijos los Reyes Magos, no lo hizo para comer”, han sido las palabras de Fani sobre este duro momento.