¡En tiempo récord!

Fabio Colloricchio recupera sus musculazos tras su paso por 'Supervivientes 2019'

El actual novio de Violeta Mangriñán ha conseguido mantener su cuerpazo tras perder 10 kilos en la isla.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Fabio debut SV

2 / 5

fabio foto instagram

3 / 5

Fabio en plató

4 / 5

Fabio con Jorge Javier

5 / 5

Fabio foto Instagram

Volver de Honduras a la civilización supone un cambio radical tanto en la forma de pensar como en el aspecto físico. Fabio Colloricchio, el tercer finalista de 'Supervivientes 2019', es un claro ejemplo de esto. El argentino, a pesar no haberse llevado el famoso maletín de 200.000 euros, volvió de la isla con 10 kilos menos, que se dice pronto, pero ya ha conseguido recuperar esos músculos a los que nos tenía acostumbrados en sus redes sociales.

La falta de comida ha hecho mella en el cuerpo del modelo. Lo importante no es perder tanto peso sino saber mantenerse y él lo está consiguiendo. Su última publicación en Instagram nos ha desvelado que ha rescatado su figura a pesar de la gran delgadez a la que llegó en los cayos, sobre todo en la parte del abdomen, los brazos, e incluso en la cara.

Ha exprimido al máximo esta oportunidad que le ha dado el programa. A pesar de que su cambio no haya sido uno de los más sorprendentes, si que es verdad que ha vuelto a las andadas y ha sido capaz de volver a tonificar su cuerpo y mantener el bronceado que tanto le ha costado conseguir.

Por no hablar del pelo y de la barba que han ido creciendo con el paso de los días.

Relacionado con esta noticia

Cabe decir que esos kilitos de menos no es lo único que se ha traído de la isla. Ha comenzado una relación amorosa con su ex compañera, Violeta Mangriñan: ¡y ya se han tatuado!Uno de los deseos de la pareja era rememorar su paso por la isla con una tatuaje de una palmera y un corazón, y lo han hecho realidad.

¡Nos queda Violeta y Fabio para rato!

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?