Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio se conocieron en ‘Supervivientes’ y rápidamente se sintieron atraídos el uno por el otro. La extronista y el argentino dieron rienda suelta a sus sentimientos y vivieron un romance en la isla que han consolidado en España. El pasado jueves, durante la final de ‘Supervivientes’, Violeta y Fabio protagonizaron un apasionado reencuentro.

Artículo relacionado

Aunque en la recta final de 'Supervivientes' Violeta cargó en más de una ocasión contra Fabio, eso ya es agua pasada. Desde que el argentino pisó suelo español, la pareja del reality de Telecinco no se separa. Tras el debate del domingo, la pareja descansó y el lunes salieron a cenar en familia para despedir a Alicia, la madre del argentino.

Fabio Colloricchio y Violeta Magriñán ya han podido estar solos tranquilamente tras la resaca del reality e incluso se han hecho un tatuaje juntos como prueba de amor. El argentino y la extronista se han tatuado en la muñeca una palmera que sale de un corazón. La pareja ha mostrado el diseño en una fotografía que ha compartido Violeta en su Instagram en la que aparece agarrando la mano de Fabio.

La exconcursante de ‘Supervivientes’, además, ha publicado dos sensuales imágenes junto a su pareja. En una de ellas aparece en ropa interior, de pie, con la mano en los abdominales de Fabio. El italiano, al que se ve en la foto con el torso desnudo, acaricia la cara de Violeta con una mano y posa la otra sobre uno de los glúteos de la joven. En otra de las imágenes que ha compartido la extronista aparece junto a Fabio en la cama, protagonizando una romántica escena en la que están a punto de besarse.

violeta y fabio