Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’, habla en exclusiva con Lecturas en su primera entrevista tras volver de la isla. Ha conquistado a la audiencia a golpe de humildad y sinceridad, convirtiéndose en el gran apoyo de Isabel Pantoja. Con trece kilos menos y 200.000 euros en el bolsillo, el chico de Carabanchel no quiere volver atrás.

¡Felicidades! ¿Has seguido una estrategia para ganar?

Para seguir una estrategia, uno tiene que ser muy inteligente y yo inteligencia la justa y necesaria.

Nunca un ganador se ha castigado tanto hablando tan mal de sí mismo, eso ha sorprendido también mucho.

Hay que ser sincero, muchos más lo pensarán y no lo dirán. Yo si soy tonto lo reconozco, otras cosas las hago bien como el deporte o los videojuegos, que se me dan bien, pero en las cosas de pensar soy más bien malillo. Tengo una neurona y con esa voy sobreviviendo. Tengo la inteligencia justa para pasar el día, a una cierta hora la dejo descansar y la cuido para el día siguiente.

¿Qué vas a hacer con el dinero?

Quiero comprar un ático grande y con piscina en Madrid para mi hijo. Lo pondré a su nombre porque me gustaría intentar solucionarle la vida todo lo que pueda. Todo lo que gano siempre es para él, para mi madre y para mi abuela. Yo para mí no quiero nada, me basta con tirar día a día.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.