Nuevo giro en su vida

Isa Pantoja da un giro radical a su vida y sigue los pasos de Alejandro Albalá

La hija de Isabel Pantoja le hizo una promesa a su madre que piensa cumplir y que, casualmente, vuelve a acercarla a su ex, Alejandro Albalá

Isa Pantoja Alejandro Albalá

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isa Pantoja Alejandro Albalá

2 / 5

Isa Pantoja 01

Gtres

3 / 5

isa-pantoja

4 / 5

Alejandro Albalá

5 / 5

Isa Pantoja 04

Gtres

Isa Pantoja se encuentra más madura y tranquila que nunca. Pese a la revolución que ha generado el paso de su madre, Isabel, por ‘Supervivientes’ y la victoria de su ex, Omar, la hija de la tonadillera no puede mostrarse más serena y reflexiva en sus últimas apariciones. Se nota que Isa, poco a poco, ha ido cumpliendo años y la maternidad ha hecho que vea todo de otra forma. Lo que ya no sabíamos era que Isa le había hecho una promesa a su madre acerca de su futuro que a la que no piensa renunciar

Relacionado con esta noticia

La vida de Isa Pantoja está a punto de dar un nuevo giro radical. La hija de Isabel Pantoja ha confesado en su última aparición en ‘Lazos de sangre’, hablando precisamente de la vida de su madre, que tiene una promesa en marcha y que piensa cumplirla en breve. Un nuevo objetivo vital que puede ser muy ventajoso para su futuro y que, sorprendentemente, vuelve a conectarla con uno de sus ex, Alejandro Albalá.

“Prometí a mi madre que a los 25 años estudiaría una carrera”, aseguraba Isa durante el reportaje. “Piloto”. Sí, piloto. La hija de Isabel Pantoja tiene intención de ponerse a estudiar de nuevo y centrarse en su futuro. Parece que, según asegura Isa, su idea es ser piloto. Justo la misma profesión a la que pensaba dedicarse Alejandro Albalá. Claro que, como está el mercado de trabajo, no es una mala salida.

El gran apoyo de su madre

A lo largo de los meses en los que Pantoja ha estado en ‘Supervivientes’, ha sido su hija quién no ha dudado en dar la cara por su madre en todo momento. La menor de la familia ha ejercido de defensora sin pensar en nada más y lo ha dado todo en los medios. No ha faltado a ninguna cita en la que se le ha requerido y se ha convertido en la gran valedora de la exsuperviviente.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Hijos de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?