Fallo garrafal

El primer ‘feo’ de Fabio a Violeta Mangriñán nada más volver de 'Supervivientes'

El argentino no se ha acordado de todos los planes de futuro que tenía organizados con la de Valencia.

Violeta y Fabio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Violeta-y-Fabio

Gtres

2 / 5

Violeta y Fabio

3 / 5

Violeta

4 / 5

violeta

5 / 5

Fabio y Violeta 03

Tras vivir una final de Supervivientes de lo más intensa, en la que Omar Montesse alzó como ganador del concurso, por fin Violeta y Fabio pueden cumplir los deseos que con tanto entusiasmo planearon durante su estancia en la isla. Pero, por lo que hemos podido ver, el reencuentro con el argentino no ha sido como ella se lo hubiera imaginado, ya que el ex concursante no se ha acordado de los futuros planes que tenía pendientes con su chica.

Gracias a su canal de Mtmad, Violeta ha confesado los 7 propósitos que había organizado con su "gordi": "Siete no es nuestro número de la suerte, pero cuando estás en una isla sin nada de comer y con una persona a la que quieres y con la que deseas hacer planes, cualquier cosa te parece un súper plan", ha comenzado diciendo en el vídeo.

Volver de Honduras a la vida real es algo que a Fabio le ha costado más de la cuenta. En cuanto la de Valencia le ha preguntado por los siete deseos, él le ha respondido: "¿Qué eran los siete deseos?". Inmediatamente los ha ido nombrando uno por uno... ¡Pero unos cuantos se le han pasado de largo!

Violeta no daba crédito a lo que estaba escuchando, pero no se lo ha tenido en cuenta ya que "tenía muchas ganas de que acabara el concurso" para poder estar con él.

Relacionado con esta noticia

Si te estás preguntando cuáles eran los famosos planes, nosotros te damos la respuesta: un tatuaje en la muñeca de una palmera y un corazón para acordarse de todo lo que han vivido en los cayos, una ruta gastronómica por Madrid, ir al cine con asientos reclinables y comer palomitas enormes de caramelo, un viaje a Nueva York, hacer escala en Argentina para conocer a la familia de Fabio y terminar en Valencia.

De momento, solo han cumplido uno: la pareja se ha ido de cena a unos de los restaurantes de moda de la capital.

¿Para cuándo el siguiente parejita?

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?