Ya está de nuevo en la casa de los secretos. Adara Molinero ha superado la repesca de 'Secret Story' para satisfacción de la audiencia y algún que otro disgusto de sus compañeros. En este 'impasse', Adara Molinero ha concedido una reveladora entrevista, en exclusiva para Lecturas y, desde nuestras páginas, lanza auténticas bombas sobre su paso por el concurso. La radiografía que hace de cada uno de los participantes es tan certera como demoledora, y unas de las señaladas por la ganadora de 'GH VIP 7' es Isabel Rábago. Adara Molinero, contundente, destapa su 'juego sucio' y su verdadera cara. "Manipula todo", afirma.

Artículo recomendado

Adara Molinero ('Secret Story') destapa, en exclusiva, el juego de Luca Onestini y Cristina Porta

Adara Molinero ('Secret Story') destapa, en exclusiva, el juego de Luca Onestini y Cristina Porta

Habían coincidido por los pasillos y en los platós de Telecinco, pero conocer a Isabel Rábago como concursante de realities ha sorprendido enormemente a Adara Molinero. Y no para bien. La recién repescada revela en nuestras páginas la desconfianza que le despierta la periodista y argumenta los motivos de su recelo. "No dice las cosas a la cara, va siempre por detrás, manipula todo, afirma. "No esperaba que fuera así", subraya muy segura, reforzando con esa gestualidad suya tan característica con la que llena de verdad su relato.

Artículo recomendado

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

La novia de Rodri Fuertes ofrece una visión de Rábago, muy en sintonía con la opinión de Alba Carrillo o Miguel Frigenti, dos personas que también le han declarado la guerra a Isabel. "Ella va siempre de correcta, de periodista, de ejemplo. Y no es ejemplo de nada", analiza. No en vano, Adara también admite que es con quien le falta saldar cuentas ahora que ha superado la repesca, y razones no le falta. La ganadora de 'GH VIP 7' siente que la colaboradora televisiva ha ido a darle golpes bajos hacia lo que más quiere y que, además, son mentira. "Ha puesto en duda lo de Rodri. No me gusta cómo habla de mí", y señala, finalmente, "dice que me han echado porque he estado haciendo otras cosas que no se han visto". Adara le tiene ganas.