La repesca de Secret Story ya se ha producido. Miguel Frigenti y Adara Molinero han vuelto a Guadalix de la Sierra como concursantes de pleno derecho mientras que Lucía Pariente se ha quedado a las puertas de esta segunda oportunidad. El colaborador de Sálvame y la exazafata han regresado al reality por la puerta grande y enfrentándose como nunca al resto de sus compañeros. Cristina Porta e Isabel Rábago se han convertido en sus enemigas en común y se avecinan muchas polémicas en el reality. Miguel ha apostado al 100% por la amistad que le une a Adara y no está dispuesto a consentir que nadie le haga elegir: "En el conflicto que habéis tenido Luca y tú con Adara, habéis sido injustos. Desde fuera me he sentido presionado porque me habéis nombrado", le ha reprochado Miguel a su ya examiga... El concurso ha dado un giro de 180 grados y el periodista ha hecho público el mensaje que Rodri Fuertes le hizo en relación con Adara.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago se vale de un guiño a Rocío Carrasco para acribillar a Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago se vale de un guiño a Rocío Carrasco para acribillar a Miguel Frigenti

Rodri Fuertes y Adara Molinero se han dado una segunda oportunidad. Hace apenas una semana, los tortolitos se reencontraron en la casa en la que se conocieron y todo fluyó entre ellos: "Ten claro que te quiero con locura. Lo quiero todo contigo", se declaraba el empresario ante una emocionada Adara y después de haber tenido que negar todos los rumores sobre una posible infidelidad. Tras este romántico momento, la hija de Elena Rodríguez ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones, fue expulsada de 'Secret Story' y, una semana después, se ha convertido en una de las repescadas. Un hecho que le ha vuelto a separar temporalmente de su pareja.

Miguel Frigenti y Adara Molinero han formado el tándem perfecto en 'La casa de los secretos' y el periodista se ha sincerado sobre la conversación que mantuvo con Rodri Fuertes y en la que ya intuía que su novia iba a volver a participar en el programa: "Me dijo que te cuidara", ha confesado Miguel, unas palabras que han provocado un auténtico subidón a la ganadora de Gran Hermano VIP 7. El ex gran hermano se ha mostrado realmente preocupado por la situación de Adara, ya que se encuentra metida de lleno en todas las tramas del reality.

miguel firgenti y adara molinero

Miguel Frigenti y Adara Molinero en 'Secret Story' tras convertirse en los repescados de la edición.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta se rompe tras enterarse del mensaje de su hermana a Miguel Frigenti

'Secret Story': Cristina Porta se rompe tras enterarse del mensaje de su hermana a Miguel Frigenti

Este derroche de amor por parte de Rodri, ha hecho que Frigenti reconozca que su relación con Nuha no esté en su mejor momento. El joven ha asegurado que 'Secret Story' le ha tenido completamente absorbido y no ha estado a su lado todo lo que debería: "Yo al mío lo quiero mucho. Me he portado fatal con él porque este último mes no le he hecho ni caso".

Pero es momento de encarar una nueva etapa en 'Secret Story'. La expulsión de Cynthia Martínez y los continuos escándalos que tienen lugar, presagian que no va a ser una recta final fácil. Eso sí, Miguel Frigenti no se arrepiente, por nada del mundo, de haber sacado las garras por Adara hasta la saciedad, por mucho que le pese a Cristina Porta: "Gracias a ti me he dado cuenta de quién merece la pena en mi vida y estoy súper orgulloso de haberte defendido".