Durante los últimos días, Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista de una polémica acerca de su vida íntima, por lo que no le ha quedado más remedio que hablar alto y claro y terminar, también, con los rumores sobre su supuesta crisis matrimonialcon Irene Rosales: "Intentan hundirme", ha comentado de lo más afectado el hijo de Isabel Pantoja.

Su máxima preocupación ha sido siempre su mujer, debido al problema familiar al que está haciendo frente: "Ahora mismo en mi casa hay una situación complicada. Tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre", confesaba Irene en 'Viva la vida' con lágrimas en los ojos. Pero, cual ave fénix, la exconcursante de 'GH DÚO' ha renacido y ha puesto fin a todas y cada una de las disputas a golpe de posado. Con una imagen en Instagram, la sevillana ha querido mandar un mensaje esperanzador a todos sus seguidores: “Lo más valioso no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida”, ha escrito junto a la publicación que ya ha alcanzado los 21.800 'likes'.

irene rosales mensaje instagram

Artículo relacionado

No hay crisis que valga en su relación con el DJ, de hecho Kiko es la persona que está al pie del cañón, día tras día, con ella: "La persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies". No hay nada más que ver los comentarios que se dedican en públicos. ¡Corazones en todas partes!

Su paso por Guadalix de la Sierra y su reciente incorporación como colaboradora en el programa liderado por Emma García, ha servido para conocer un poco más a fondo a uno de los miembros del clan Pantoja.

E incluso se ha atrevido a defender en plató a la sobrina de la tonadillera en 'El tiempo del descuento', el nuevo formato de Telecinco