Las Navidades y el comienzo del 2020 no está siendo nada fácil para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera está pasando por un delicado momento familiar y, por ese motivo, ha intentado desaparecer lo máximo posible de las redes sociales: "Intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación complicada y prefiero estar con los míos. Tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre. De redes sociales no tengo ni ganas", confesaba envuelta en un mar de lágrimas. Pero la sevillana se ha puesto nostálgica y ha querido recordar su paso por 'GH DÚO' con su marido, reality ganado por María Jesús Ruiz. Hace un año ya de su aventura en Guadalix de la Sierra y, gracias a su perfil de Instagram, ha hecho público lo gratificante que fue para ella.

Artículo relacionado

"Hace un año nos embarcamos en una de las experiencias más bonitas. Y lo mejor que me he llevado de esos tres meses sois todos vosotros, porque me habéis podido conocer y yo he recibido vuestro cariño", ha escrito junto con imágenes de la casa a modo de agradecimiento para todas y cada una de las personas que le han apoyado.

irene rosales gh

A pesar del bache al que está haciendo frente, la cuñada de Isa P ha tenido que terminar con los rumores sobre una posible crisis con el hijo de Isabel Pantoja: "La persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies".

No ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la promotora la confianza que han depositado en ella para participar en la primera edición del formato: "Gracias @ghoficial por la oportunidad que nos disteis de vivir Gran Hermano y dejarse ser parte de la familia #GH", ha terminado escribiendo.