Nuevos proyectos

Irene Rosales: el caché que se embolsará en su nueva etapa como colaboradora

Sabemos el dinero que va a ganar la nuera de Isabel Pantoja al estrenarse como comentarista en 'Viva la vida' de la mano de Emma García

irene rosales

Actualizado a

1 /6

1 / 6

irene rosales

2 / 6

irene rosales colaboradora

3 / 6

irene rosales en plató

4 / 6

irene y kiko sevilla

5 / 6

irene y chabelita

6 / 6

DL u382010 016

Irene Rosales es el nuevo filón del clan Pantoja. La mujer de Kiko Rivera está viviendo una etapa profesional y personal de lo más fructífera. La familia que ha creado con el DJ y sus nuevos proyectos laborales han hecho que no se le borre la sonrisa de la cara en ningún momento. Si ya Anabel Pantoja la eligió como su defensora en plató mientras ella estaba aislada en la casa de Guadalix de la Sierra, ahora le ha cogido el gustillo a esto de la tele y se ha estrenado como colaboradora en 'Viva la vida' de la mano de Emma García. Gracias a El Español hemos podido saber todo sobre sus condiciones y, lo más importante, su caché.

Irene, que siempre se ha mantenido en segundo plano a pesar de pertenecer a una de las familias más reconocidas (y polémicas) del panorama nacional, va a cobrar entre 400 y 500 euros por una aparición semanal en el programa de Telecinco. Incluso se ha llegado a decir que es uno de los sueldos más altos con respecto a los de sus compañeros.

Durante su ansiado debut, la nuera de Isabel Pantoja ha estado arropada en todo momento, hasta que un emocionado Kiko ha entrado en directo por teléfono para mandarle su apoyo y su fuerza: "Cariño estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien", le ha dicho ante la mirada de todos los presentes.

Relacionado con esta noticia

Pero los comienzos nunca son fáciles y la sevillana ha tenido que hacer frente a uno de los temas que más controversia ha generado en los últimos meses: ¡su relación con Chabelita!

Irene no ha tenido más remedio que confesar que no tienen ningún tipo de relación con su cuñada: "Ahora mismo no nos llevamos. Hay una serie de cosas que yo no acepto", ha dicho de lo más dolida.

Su paso por 'GH DÚO junto al padre de sus hijas, supuso un antes y un después. Gracias al reality pudimos conocerla más a fondo y no cabe la menor duda que lo va a hacer a las mil maravillas en esta nueva etapa.

Más Sobre...

Irene Rosales Anabel Pantoja Telecinco Gran Hermano VIP 7 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?