¿El mismo año?

Irene Rosales aclara el posible conflicto de su boda con la de Anabel Pantoja

La pareja de Kiko Rivera ha aprovechado su paso por 'Viva la vida' para desvelar cuándo no se casará

Irene Rosales
GTRES

Actualizado a

El pasado 17 de noviembre, Kiko Rivera sorprendía a lo grande a Irene Rosales al visitar ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo sencillo. Sin embargo, lejos de hablar solo de su música, el hijo de Isabel Pantoja terminó pidiéndole matrimonio a su pareja.

Relacionado con esta noticia

Kiko no dudó en ‘hincar la rodilla’ y pedirle a Irene que se casara con él. La pareja ya se dio el ‘sí, quiero’ hace tres años por lo civil, pero Rosales ya había afirmado públicamente en numerosas ocasiones que le gustaría pasar por el altar.

Una futura boda que podía hacer la competencia a la de Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera pasará por el altar el próximo 2020 después de que este verano su novio la sorprendiera con una pedida de mano de película en un idílico escenario con vistas al mar como es el paraje natural de Fuerteventura.

Irene Rosales

Por ello, la pedida de mano de Kiko Rivera podría haber restado parte del protagonismo a su prima y haber propiciado que la familia Pantoja viviera dos bodas en el 2020. Sin embargo, Irene ha querido aclarar ahora que ellos no piensan pasar por el altar el próximo año, sino que esperarán un poco más.

“No, la mía no va a ser en 2020 segurísimo. Nosotros no nos casaremos en 2020 porque hay muchas cosas que hacer. A mí las bodas me gustan con calma”, ha afirmado Irene Rosales en ‘Viva la vida’, donde acude con la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

La pareja de Kiko Rivera quiere, además, que antes se calmen las cosas en su casa. Según explicó entre lágrimas durante la tarde del pasado 29 de noviembre, no está pasando un buen momento familiar. Este fue el motivo por el que no acudió a pasar la Navidad en Cantora, junto a Omar Montes e Isabel Pantoja, sino que decidió reunirse con sus hermanos.

Más Sobre...

Irene Rosales Anabel Pantoja Kiko Rivera Bodas famosos Familias Televisión Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?