"Intentan hundirme"

Kiko Rivera explota ante el nuevo escándalo sobre su vida que también afecta a Irene Rosales

"Intentan hundirme" ha dicho el hijo de Isabel Pantoja en Instagram tras las afirmaciones de Pepe del Real en 'El programa de AR'

Kiko Rivera Irene Rosales

Actualizado a

Primero fueron los rumores de una supuesta crisis matrimonial con Irene Rosales y ahora nuevas especulaciones acerca de su vida íntima que también afectarían a su relación. Kiko Rivera ha estallado en las redes sociales tras varias semanas en la boca de todos y ha sido muy claro y contundente: "Intentan hundirme".

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado así a las afirmaciones que ayer Pepe del Real vertió sobre él desde 'El Programa de Ana Rosa' y que lo sitúan en una controvertida escena en un hotel con una rubia "despampanante" como protagonista. "La noche del 4 de enero Kiko Rivera actuó en Padrón (Coruña) y después de la gala otros estaban invitados a una fiesta en una discoteca. Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, que estaba muy animada, Kiko y un amigo", empezó relatando Del Real.

pepe del real kiko rivera

Según la versión del periodista, el grupo 'de tres' entró directamente al hotel y subieron a la habitación que estaba en la segunda planta. "En la habitación se escuchan risas y jaleos, a las cinco y media de la mañana aparece en la puerta del hotel el marido de la chica rubia aporreando la puerta y dice que si no sale su mujer llama a la policía local. El marido decía que su mujer no estaba en condiciones", ha contado Pepe del Real, que ha añadido: "Yo estoy contando esto porque lo ha confirmado el hotel. El recepcionista llama a la habitación de Kiko y consiguen que baje la rubia porque no quería bajar. En ese hotel estaba alojada mucha gente no solo Kiko Rivera y cómo las redes sociales funcionan a la perfección se ha enterado todo el mundo".

Ante este nuevo escándalo, Kiko Rivera se ha limitado a decir en Instagram: "Yo no me rindo", y ha añadido: "Intentan hundirme pero no lo consiguen, me puede quemar el dolor pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Qué tengan un feliz y bonito día". Un texto al que su mujer, Irene Rosales, ha respondido con varios emoticonos con ojos de corazón.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Parejas famosos Polémicas de famosos Instagram de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?