Rocío Carrasco ha tenido la oportunidad perfecta para responde a la última directa de Rosa Benito. Hace exactamente una semana, Sálvame anunciaba en exclusiva que la mujer de Fidel Albiac se convertía en la nueva y flamante colaboradora del programa, un bombazo al que la ganadora de 'Supervivientes 2011' reaccionó de manera sorprendente y desmesurada. A la exmujer de Amador Mohedano le parece buena idea que su sobrina vuelva a retomar su trabajo en televisión pero no dudó en brotar contra La Fábrica de la Tele después de hacer pública una información sobre Rosario Mohedano. La colaboradora de 'Ya es mediodía' idolatra a su hija y atacó a la productora alegando que la sobrina de Rocío Jurado "también tiene derecho a trabajar", que "es una madre que muere por sus hijos" y que "no le han dejado ser como es ella"... Una salida de tono a la que Rocío Carrasco ha plantado cara de manera muy dura.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco no quiere dejarse nada en el tintero y en el estreno de 'Hable con ellas' le ha mandado un recado a Rosa Benito con mucha sorna y tranquila ya que en el espacio presentado por Jorge Javier se siente completamente arropada. Eso sí, no ha tenido reparos en lanzarle una clara advertencia a su tía de cara a la segunda entrega del documental.

"Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual. Que diga lo que le dé la gana, que se espere a otoño", ha soltado Rocío Carrasco a bocajarro y sin importarle lo más mínimo que Rosa Benito pueda contraatacar.

rocío carrasco

Rocío Carrasco debuta en 'Sálvame' con una sección hecha a su medida.

Telecinco

Artículo recomendado

Fidel Albiac y Ana Isabel Peces, los dos apoyos que dieron empujón a Rocío Carrasco para fichar por 'Sálvame'

Fidel Albiac y Ana Isabel Peces, los dos apoyos que dieron empujón a Rocío Carrasco para fichar por 'Sálvame'

El clan Mohedano se encuentra en el punto de mira y 'En el nombre de Rocío' supondrá un antes y un después. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a desenmascarar, también, a su familia y Rosa Benito se encuentra entre los señalados.

La cuñada de Rocío Jurado no es de la que se callan y, tras semanas manifestándose y poniendo en duda las confesiones de su sobrina en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha probado de su propia medicina. ¿Habrá respuesta? Lo que está claro es que la segunda temporada de la docuserie promete arrasar.