Rosa Benito ha dado la cara tras su polémica frase después de conocerse el fichaje de su sobrina Rocío Carrasco por 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado comenzaba una nueva andadura en televisión tras mucho tiempo sin trabajar y pasándolo muy mal y este paso al frente ha sorprendido a propios y extraños. No obstante, su tía se limitaba a decir que le parecía bien pero que "haya trabajo para todos". ¿Por qué respondió de forma tan irónica y fría? La propia Rosa lo ha aclarado en 'Ya es mediodía'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco contesta a la ironía de Rosa Benito en 'Sálvame': "Sé cómo es ella"

Rocío Carrasco contesta a la ironía de Rosa Benito en 'Sálvame': "Sé cómo es ella"

"Mi sobrina sabe que soy una cachonda mental", ha dicho Rosa Benito a Sonsoles Ónega y sus compañeros de 'Fresh'. No obstante, luego ha ido subiendo el tono y ha acabado explicando la razón de sus palabras y tienen bastante miga. Y en vista a su voz entrecortada y el brillo de sus ojos también mucho dolor.

Rosa Benito ha aclarado que reaccionó así no por Rocío Carrasco sino por el programa en el que va a trabajar 'Sálvame', del que ella se fue tras muchos años de éxitos y disgustos. El detonante de la salida de Rosa Benito del programa de La Fábrica de la Tele fue una información sobre su hija, Rosario Mohedano, y por ahí iban los tiros. "También tiene derecho a trabajar Rosario Mohedano que es una madre que muere por sus hijos. No le han dejado ser como es ella, no le han dejado hacer lo que ella ama que es cantar. ¡Es una artista!", ha gritado Rosa sacando toda su rabia y su dolor.

Rosa Benito en el Fresh

Rosa Benito con Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

"No solo tienen derecho a trabajar Rocío Carrasco y todos los que hay ahí dentro... Yo he vivido como se burlaban de mi hija, eso lo he vivido yo y ya no les tengo miedo. Y ahora que me machaquen que no me importa ya bastante he sufrido. ¡A trabajar todos! Rocío Carrasco, Rosario Mohedano y la madre que los parió. No lo he dicho por ella, que no busquen, que no tengo tanta maldad ni tanta mala leche", ha dicho Rosa Benito, que ha terminado justificando sus palabras y explicando por qué le ha dolido tanto que se hagan estas diferencias: "A Rosario Mohedano la he parido yo, eso es una madre con un par de ovarios".