Rocío Carrasco ha llegado a Sálvame pisando fuerte. La madre de Rocío y David Flores se ha convertido en la nueva colaboradora del espacio y, por fin, ha estrenado su nueva sección como defensora de la audiencia, un papel que asume con emoción y nervios. Su documental ha hecho historia y sus durísimas confesiones han removido conciencias después de destapar la farsa que Antonio David ha contado durante años sin pararse a pensar en el daño que le estaba causando tanto a ella como a sus hijos, las dos grandes víctimas de todas esta guerra mediática. La hija de Rocío Jurado ha tenido siempre fieles apoyos que han estado a su lado en las duras y en las maduras. El clan Campos, al completo, han sido como un refugio para ella sin olvidarnos ni un solo momento de la importante labor de Carlota Corredera con la famosa 'marea fucsia' que ha paralizado a medio país. Además, hay dos personas más que se han mantenido siempre en la sombra pero que han sido claves para que la hermana de Gloria Camila retome su trabajo en televisión.

Artículo relacionado

Hablamos, nada más y nada menos, que de Fidel Albiac y Ana Isabel Peces. El marido de Rocío Carrasco le ha brindado su apoyo de manera incondicional durante todos los años que ha estado en silencio. Para la presentadora, el abogado es el amor de su vida y ha luchado contra y viento y marea contra todas esas personas que han intentado dinamitar su relación: "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión", aseguraba emocionada

Ana Isabel Peces también juega un papel muy importante en toda esta historia. La directora de Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido la encargada de acompañar a Rocío Carrasco en este difícil pero reconfortante camino que ha supuesto una auténtica liberación.

Artículo relacionado

Ambas, han creado un fortísimo vínculo y la periodista tiene muy claro que quiere seguir formando parte de su vida pase lo que pase: "Ahora le toca desplegar las alas y seguir su camino. Yo no le voy a soltar la mano", aseguraba recientemente con la mirada puesta ya En el nombre de Rocío, la segunda entrega de la docuserie en la que Carrasco pondrá contra las cuerdas a TODOS los miembros del clan Mohedano.

rocío carrasco ana isabel peces

Ana Isabel Pece posa con Rocío Carrasco en redes sociales.

Instagram @anaisabelpeces