Anuncia proyecto con Rocío Carrasco

Rosario Mohedano: "Soy la mediadora de la familia, como lo fue mi tía"

La sobrina de Rocío Jurado, la única de los Mohedano que se habla con Rocío Carrasco, acaba de estrenar canción y desvela que tiene un proyecto con su prima: "Vais a flipar todos"

Rosario Chayo Mohedano

Actualizado a

La crisis del coronavirus ha pillado a Rosario Mohedano en plena promoción de su nueva canción, dedicada a su madre, Rosa Benito, que es un adelanto de su próximo disco. En este dulce momento profesional y personal, se refugia como todos en casa junto a los suyos. A pesar de las circunstancias y de la distancia con sus seres más queridos, a la sobrina de Rocío Jurado no se le borra la sonrisa y, desde las páginas de Lecturas, se desnuda emocionalmente para hablar de su difícil posición dentro de su familia.   

Rosario es prácticamente la única del clan Mohedano que ha mantenido contacto con Rocío Carrasco en los últimos años. De nuevo, reafirma la estrecha relación que mantiene con su prima, con quien, nos desvela en exclusiva, tiene un proyecto en marcha con ella. “Tiene que ver con Chipiona y con el museo [de Rocío Jurado]”, nos adelanta. Tan sincera como siempre, la cantante se 'moja' también sobre el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' y su actitud hacia su madre.

Texto: Omar Suárez

1 /6

1 / 6

Rosa Benito y Chayo Mohedano

2 / 6

Rosa Benito y Chayo Mohedano

3 / 6

Rosario Chayo Mohedano NO UTILIZAR

Tamara Quiñones

4 / 6

Chayo Mohedano 01

5 / 6

Rocío Flores

6 / 6

Rosario Chayo Mohedano

Gtres

Más Sobre...

Chayo Mohedano Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Rosa Benito Amador Mohedano Exclusivas Entrevistas a famosos Supervivientes 2020 Sábado Deluxe Hijos de famosos Familias Rocío Jurado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?