Rocío Carrasco ha vuelto sin miedo a nada. La hija de Rocío Jurado se ha estrenado este miércoles 7 de julio en el plató de Sálvame, un programa en el que va a comenzar a trabajar. Lo ha hecho, además, dejando claro que no se piensa achantar ante nada ni ante nadie, como es el caso de su tía, Rosa Benito.

Artículo relacionado

Antes del estreno de su sobrina en televisión, Rosa Benito había pasado de puntillas sobre el tema del nuevo fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. La exmujer de Amador Mohedano aseguraba a las cámaras del programa que si se la encontraba por los pasillos la saludaría con un “hola”, aunque lo decía con un tono un tanto raro, antes de dejar caer algo más: “Que trabaje, pero que trabajemos todos”.

Rocío Carrasco Rosa Benito

Rocío Carrasco contesta, muy irónica, a las últimas palabras de su tía Rosa Benito para 'Sálvame'

Telecinco

Unas palabras antes la que Rocío Carrasco no ha dudado en contestar. “Sí, es muy natural”, ha respondido muy irónica la hija de Rocío Jurado. “Yo la conozco, sé cómo va el ‘hola’”, continuaba. Es más, la madre de Rocío Flores no se quedaba ahí y, aunque reconocía no saber si su tía se refería a un posible veto, le recordaba algo: “Nunca lo he hecho y ella lo sabe”.

Unas declaraciones que, eso sí, no han molestado a Rocío Carrasco. “No me molesta. Ha habido tantas cosas que me han molestado, que esto es una nimiedad y, además, creo que tampoco lo ha hecho con mala intención, sé cómo es ella”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Este no es el único zasca que Rocío Carrasco ha protagonizado en plató. Justo antes de dirigirse a su tía, la hija de Rocío Jurado también ha cargado contra Gema López. Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista ahora resulta que es especuladora", ha dicho muy directa.