Las palabras de Rosa Benito, en medio del tsunami provocado por el documental de Rocío Carrasco, no han pasado desapercibidas. La colaboradora de Ya es mediodía es uno de los miembros del clan Mohedano que más ha dado la cara durante las últimas semanas e, incluso, ha sacado sus propias conclusiones respecto a la posible entrada en prisión de Antonio David: "Lo tiene muy duro". La exmujer de Amador Mohedano ha cargado brutalmente en multitud de ocasiones contra Rocío: contar la verdad para seguir viva y hoy, tras la declaración de David Flores ante el juez, la tertuliana ha seguido firme en su posición y le ha restado importancia al dolor que su sobrina ha sentido y siente después de que el ex guardia civil le haya arrebatado a sus hijos de la manera más cruel posible.

Artículo relacionado

Rosa Benito no termina de comprender la actitud derrotista que ha adoptado Rocío Carrasco ya que, según ella, tanto Rocío como David Flores están ahí para iniciar ese ansiado acercamiento: "¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos? Si están ahí... No puede pensar que no va a poder recuperarlos, yo por mis hijos no paro de luchar. Nunca se deja de cortar el cordón umbilical con una madre", ha confesado la ganadora de 'Supervivientes 2011'.

Su compañero, Miguel Ángel Nicolás no ha dudado en dar su punto de vista y ha empatizado con el sufrimiento de Rocío Carrasco: "Pero no es tan fácil, es simplificarlo todo", ha asegurado mientras que Rosa Benito ha vuelto a ponerse del lado de Rocío Flores en toda la polémica.

Artículo relacionado

"Pues que escuche todo, como dice la hija que está escuchando a su madre. Es lo que estoy viendo de Rocío Flores, que no pierde la esperanza de encontrarse con su madre y a mí me encantaría. Que le dice que están ahí, que llame", ha rematado dejando, una vez más, en evidencia a la mujer de Fidel Albiac.