Diego Matamoros, feliz por la herencia que NO recibirá de su padre, Kiko Matamoros

El exconcursante de realities ha respondido a todas las preguntas (incluso las más embarazosas) que le han formulado sus seguidores desde Instagram

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

Después del fuego cruzado que ha protagonizado con su padre durante tensísimas semanas, Diego Matamoros muestra su lado más íntimo y distendido desde sus redes sociales. El exconcursante de realities ha contestado con total honestidad a las preguntas que le han formulado sus seguidores a través de Instagram. Diego ha hablado de su nueva vida como hombre casado, sus gustos y aficiones favoritas o cómo está viviendo el distanciamiento con su padre y su hermana. Aunque, sí ha habido un detalle esclarecedor y curioso que ha quedado revelado es el que tiene que ver con la herencia de su padre.

Así es. Diego tiene clara la herencia que no va a recibir de Kiko Matamoros. Y está tranquilísimo. No porque su actual relación paternofilial esté tan deteriorada. Tampoco tiene nada que ver con bienes inmuebles, caprichos sobre ruedas, colecciones de sellos o cuentas bancarias. Está relacionada con una cuestión genética, específicamente, con el pelo. El joven está totalmente convencido que no se va a quedar calvo como el Defensor de la Audiencia, y lo ha expresado con mucha naturalidad y humor: "No me da 'yuyu' quedarme calvo como mi padre, porque he sacado el pelazo de mi madre, ¡por suerte!". Está seguro de ello, pues declara que "mi padre a mi edad ya empezaba a estar jodido". No cabe duda de que se trata de un legado que no le produce malestar no recibir.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: Así es su relación con sus primos Diego y Laura Matamoros

Carlo Costanzia

Antitaurino hasta la médula, ávido lector de las novelas de Murakami y amante de la tortilla de patatas de su madre y de su mujer, dice encontrarse "mejor" después de los episodios más agrios vividos con Kiko. Ha optado por "alejarme de todo ese circo", pues de esta forma "te ayuda a la cabeza y a saber valorar mejor las cosas que tienen importancia", ha escrito a través de sus 'stories'.

En cuanto a la vida pública que le ha venido dada por pertenecer a un clan tan mediático, apunta que "tiene muchas cosas buenas y muchas malas, pero preferiría seguir siendo anónimo, que es algo que la gente no valora lo suficiente".

Asimismo, tanto él como Estela Grande podrían estar buscando tener su primer hijo, tal como sugiere su respuesta a la pregunta de un seguidor que ha querido saber si quieren ser padres: "¡Todos los días!". Y es que a nivel sentimental la vida no puede sonreírle más. Para él, lo mejor que ha vivido este año ha sido su boda con la mujer que ama. "Si te casas feliz, la vida sigue siendo feliz", ha contestado.

Loading...