"La información es completamente falsa"

Kiko Matamoros desmiente su relación con Nancy Sneide

El colaborador de Telecinco afirma que solo ha hablado con la modelo una vez y que sospecha que todo es una maniobra para perjudicarla a ella.

Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

nancy sneider kiko matamoros. ¿Quién es Nancy Sneider?

2 / 6

nancy sneider kiko matamoros. La noche madrileña

3 / 6

nancy sneider kiko matamoros. Kiko lo desmiente

4 / 6

nancy sneider kiko matamoros. Los motivos

5 / 6

nancy sneider kiko matamoros. "No me faltan mujeres"

Más Sobre...

Parejas famosos

20 de octubre de 2018, 16:04 | Actualizado a

Kiko Matamoros lo ha desmentido todo. Hoy mismo salía publicada la noticia en Jaleos, el suplemento de El Español, de que el colaborador de Telecinco, había iniciado un romance con una modelo llamada Nancy Sneide. Sin embargo, Kiko ha concedido una breve entrevista a su compañera María Patiño en la que ha dicho que "esa información es completamente falsa".

Relacionado con esta noticia

El colaborador de Telecinco lleva ya 3 meses separado de la que fue su pareja durante 20 años, Makoke. Mientras ella se encuentra concursando en 'GH VIP', han saltado las alarmas de que Kiko podría tener una nueva ilusión y que sería con otra modelo. Su nombre es Nancy Sneider y además es diplomada en turismo.

Esta noticia, publicada por Jaleos, ha hecho que Kiko haya querido aclarar el asunto en el programa de su compañera María Patiño. "La información es completamente falsa. He hablado con ella una sola noche, creo que todo esto viene de alguien que intenta hacerle daño a ella".

Esta explicación ha extrañado un poco a María que ha querido saber por qué piensa que estar con él podria suponer un problema para la modelo. "Hay familias que se pueden desestabilizar por estas cosas, a algunos padres puede no gustarles que haya tanta diferencia de edad, o que yo trabaje en la tele... lo siento por ella pero creo que los tiros van por ahí", explicaba.

Sin embargo, que haya desmentido que está con Sneide no significa que no haya nadie en su vida. "No me faltan las mujeres guapas, jovenes, creo que en El Español me tienen ganas y han matado dos pájaros de un tiro", concluía. "No doy a basto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?