¡Esto es la guerra!

El 'zasca' de Kiko Matamoros a Makoke (con beso a Aramís Fuster incluido)

La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' ha sido el lugar elegido por Kiko para devolverse a su expareja

Kiko Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

Kiko-Matamoros-GH-VIP. Con cara de pocos amigos

2 / 7

Kiko-Matamoros-GH-VIP1. Un recadito para Makoke

3 / 7

Beso-Darek-Makoke. El beso de la discordia

4 / 7

Beso-Aramis-Fuster-Kiko-Matamoros1. ¡Pero bueno!

5 / 7

Beso-Aramis-Fuster-Kiko-Matamoros. Aramís no se apartó

6 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP. La bella durmiente

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Makoke parece haber despertado del letargo en el que parecía sumida dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. ¿Por qué lo decimos? Porque gracias a la prueba semanal, hemos asistido a su beso con Darek y a la reacción que ha provocado este gesto en Kiko Matamoros. Tras decir que no le parecía para tanto, el colaborador de 'Salvame' ha sido uno de los invitados a la sexta gala de 'GH VIP 6' y ahí ha querido regalarle una pullita a la que fuese su pareja durante veinte años. "Ella tampoco es imprescindible en mi vida", ha dicho Kiko tras ver un vídeo en el que Makoke decía que se había dado cuenta tras la separación que "él no es imprescindible en mi vida".

Relacionado con esta noticia

Una conversación que Makoke mantuvo con Mónica Hoyos y en la que le hizo revelaciones un tanto duras: "Yo ya no quiero contar para nada con él. He perdonado, tragado y aguantado un montón de cosas", le decía. Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué opinaba Kiko al respecto: "No me gusta lo que dice, pero no voy a sacar los cuchillos por respeto. Tenemos una hija en común y creo que cualquier pareja que dure veinte años tendrá que aguantar, tragar y perdonar, pero por ambas partes. Creo que se está equivocando al pensar que está en una charla con sus amigas en una cafetería".

El beso con el que Kiko se la devuelve a Makoke

Y como la noche estaba dando para muchísimo, Jorge Javier ha querido saber si a Kiko le gustaría darle un beso a Aramís Fuster que ya que estaba sentada a su lado pues no le venía ni tan mal. "Bueno, pero verás tú mi reputación", se reía Kiko mientras se tumbaba encima de la pitonisa y juntaba los labios con los suyos. ¿Qué pensará Makoke cuando lo veo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?