El llamamiento desesperado de Carmen Borrego a su hijo José María tras su desgarradora confesión

Carmen Borrego ha hablado sobre el distanciamiento con su hijo José María y lo ha hecho con una petición con la que ha intentado que él entienda su postura. ¿Cambiará algo entre ellos?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Telecinco

Carmen Borrego (56 años) lleva ya meses de distanciamiento con su hijo José María. Para la colaboradora, esta es una de las situaciones más difíciles a las que se ha enfrentado en su vida. Algo que ahora se incrementa teniendo en cuenta que, dentro de muy poco, se va a convertir en abuela por primera vez. Su hijo y su nuera Paola están esperando un bebé y Carmen teme no poder tener la relación que le gustaría con el nuevo miembro de la familia. Tener que plantearte que es mejor no conocerlo para no sufrir me está matando”, ha dicho en una confesión desgarradora.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se rompe al hablar de la salud de su madre, María Teresa Campos

Carmen Borrego

Pese a la tensa relación que ahora mantiene con su hijo, Carmen Borrego no dudó en escribir un mensaje muy bonito por el Día de la Madre en su perfil de Instagram. La colaboradora puso una fotografía con sus dos hijos con la que expresó "sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida”. Porque si algo deja claro Carmen siempre que habla de ellos, es que son lo más importante de su vida. La hija de María Teresa Campos ha contado en el plató de ‘Sálvame’ que José María sí que le felicitó por este día tan señalado. Pero más allá de esto, no ha habido un acercamiento entre ellos. Así que ha aprovechado para hacer un nuevo llamamiento.

La petición de Carmen Borrego sobre su hijo José María

Carmen Borrego, tras hablar de su relación con su hijo, ha reiterado que “estoy, estaré siempre, le quiero, le querré”. Después, ha hecho ese llamamiento desesperado con el que ha pedido un poco de comprensión a su hijo José María y a su nuera. “Me gustaría que tuvieran un poco de comprensión. Con esto ya no tengo nada más que decir”, ha dicho pidiendo que entiendan su postura y su trabajo en televisión.

Carmen Borrego ha justificado el hecho de hablar del conflicto que mantiene con su hijo al decir que “soy humana y cometo el error de hablar. Hablo de mi vida y de mis sentimientos, y no me va a prohibir nadie que hable de mis sentimientos como madre porque son míos”. Unas palabras con las que ha defendido que no está haciendo nada malo y que tiene todo el derecho a contar cómo se siente en esta etapa marcada por la relación con su hijo.

La confesión más desgarradora de Carmen Borrego sobre su hijo

Este llamamiento de Carmen Borrego ha llegado después de una confesión desgarradora sobre qué es lo que más le duele de la situación. “Lo que más me duele es que no me quiere, estoy convencidísima… Se lo han metido aquí”, ha dicho en ‘Sálvame’ sobre lo que cree que su hijo siente hoy por hoy con ella.

Carmen Borrego solo desearía volver a acercarse a su primogénito, más aún ahora que el nacimiento de su hijo es inminente. Se trataría del primer nieto de la colaboradora, un bebé que viene al mundo envuelto en polémica y en plena guerra familiar.

Carmen Borrego solo desearía volver a acercarse a su primogénito, más aún ahora que el nacimiento de su hijo es inminente. Se trataría del primer nieto de la colaboradora, un bebé que viene al mundo envuelto en polémica y en plena guerra familiar.

¿Por qué se peleó José María con su madre, Carmen Borrego?

El problema entre madre e hijo nació a raíz de unas grabaciones que emitió ‘Sálvame’ en las que la mujer de José María, Paola, criticaba con enorme crudeza a su suegra. Ella, en el programa, manifestó su malestar con la situación, más aún teniendo en cuenta que ella se consideraba casi una segunda madre para su nuera. A José María no le gustó que su madre no se mantuviera al margen y que mostrara su descontento público y esto provocó un tremendo cisma materno-filial que dura hasta el día de hoy.
En todo este tiempo, José María y Paola han concebido un hijo y pronto se convertirán en padres (es el segundo hijo para ella). La gran pena de Carmen Borrego es que el nacimiento del bebé ocurre en tan mal momento personal entre ella y el hombre al que dio la vida.

Loading...