Carmen Borrego (56 años) no está en su mejor momento. Aunque su carrera profesional va viento en popa con su participación en 'Sálvame', una de sus relaciones más importantes está pasando por una grave crisis. Desde finales de 2022, la hija pequeña de María Teresa Campos (80 años) no se habla con su hijo, José María Almoguera (32 años). Aunque el dolor va por dentro, las publicaciones de Carmen en sus redes sociales y sus intervenciones en distintos programas dejan de manifiesto que la presentadora se siente abatida por la situación con José María y está dispuesta a todo para recuperar su cariño. Pero, ¿Qué ha sucedido para que madre e hijo hayan roto su vínculo? Las claves para entender su distanciamiento están en unos audios de su nuera, Paola Olmedo (35 años), sobre el clan Campos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se emociona al hablar del estado de salud de María Teresa Campos y aclara cómo se encuentra

carmen borrego

En octubre de 2022, 'Sálvame' expuso unos desagradables audios de Paola, en los que la joven arremetía contra Carmen Borrego y criticaba a otras integrantes de la familia Campos, como su hermana Terelu (57 años) o su sobrina Alejandra Rubio (23 años). "Mi suegra parece mayor por la forma de vestir", se podía oír, entre otras lindezas. Sobre la prima y tía de su marido opinaba que eran "muy altivas y prepotentes". Aunque al principio Carmen intentó mantenerse alejada de la polémica por el bien de su hijo, la gravedad de las declaraciones y el hecho de que hablara de su familia hizo que la colaboradora se pronunciara al respecto.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Sálvame' al hablar del distanciamiento con su hijo

Telecinco

“Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce”, explicaba Borrego desde 'Sálvame' y añadía que daba la sensación de que las juzgaba "como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia". Carmen no sería la única del clan Campos en hablar del tema. Alejandra Rubio también dio su opinión sobre los famosos audios y aseguraba que creía que todo era parte de un plan. "Le han tendido una trampa y ella ha caído. La persona que la graba le ha hecho una entrevista en toda regla", explicaba en 'Fiesta'. Las palabras de su madre hizo que José María y Paola marcaran distancia con ella. Desde ese día, su hijo no le dirige la palabra ni accede a verla. Así lo confesaba la propia Carmen, entre lágrimas, en 'Sálvame' en diciembre de 2022: "Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera”. El enfado es tal que incluso pasaron las Navidades separados.

La ¿reconciliación? de Carmen Borrego y su hijo

Toda esta situación le ha generado una gran angustia a la colaboradora que, tal como pudo saber Lecturas, disimila su sufrimiento con el trabajo y procura que su madre no note nada para no preocuparla. Y este dolor se acrecienta por el hecho de que José María y Paola esperan a su primer hijo y Borrego tiene miedo que no le dejen ver al bebé por esta disputa. "Espero que el futuro nos una, seguro que sí, porque no quiero ni plantearme que mi nieto nazca y yo no esté allí a su lado", explicaba visiblemente emocionada. Es por ello que la hermana de Terelu Campos ha lanzado varios mensajes de arrepentimiento y amor dirigidos a José María a través de sus redes sociales. Uno de ellos es la fotografía en la que aparecen sus dos hijos y a la que acompaña la frase: "Los dos amores de mi vida, sin ellos no soy nada". Otro es el que escribió al subir una bonita fotografía junto a José María el día de su vida: “Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero”.

Después de meses de silencio tenso y las muestras de arrepentimiento de Borrego, la esperanza llegaba de la mano de José Carlos Bernal. El marido de Carmen, además de elogiarla considerándola una "trabajadora nata y con muchos años de experiencia y con mucho bagaje", confirmaba que su esposa y su hijo ya se hablaban. No obstante, Carmen ha desmentido esta información en 'Sálvame'. “No es verdad la reconciliación. Mi marido se pone nervioso y se ha confundido, no ha querido decir eso", justificaba la presentadora a su esposo. Justo después ha contado que él ya sabe que "hablar de ese tema me perjudica. El día que esto suceda seré yo quien lo cuente, ahora no hay nada".