Carla Vigo ha acudido a un nuevo evento en la noche madrileña. Su amiga Amor Romeira ha estrenado una canción y la sobrina de la reina Letizia ha acudido a apoyarla. Ataviada con un vestido rojo y un tanto nerviosa, la joven ha respondido a diferentes preguntas que le han hecho a las puertas del local en el que se ha celebrado el estreno musical de Amor. Carla ha comentado cómo afronta el verano o cómo es su amistad con la protagonista de la noche. Pero además, ha escuchado algunas preguntas su familia.

Artículo relacionado

Una de las noticias que ha visto la luz esta misma semana y que tiene que ver mucho con la reina Letizia es que su hermana Telma Ortiz está embarazada, tal y como avanzó '¡Hola!' en exclusiva. Por tanto, Carla Vigo va a tener un nuevo primito o primita. ¿Qué piensa la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia? ¿Se enteró de la buena nueva por la prensa, o se lo comunicaron directamente? ¿Mantiene buena relación con la futura mamá? Carla Vigo ha reaccionado a todas estas cuestiones. Si quieres ver cuál ha sido la actitud de la sobrina de doña Letizia a estos temas… ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Además, Carla Vigo también se ha enfrentado preguntas relacionadas con la familia real. Una vez más le han preguntado por cómo se lleva con sus tíos y sus primas. Unas preguntas a las que también ha reaccionado. Tras todo esto, Carla ha entrado al interior del local en el que ha tenido lugar el estreno musical de Amor Romeira y allí ha coincidido con otros rostros conocidos. Anabel Pantoja ha sido otra de las que no ha dudado en acudir a arropar a su amiga en una noche tan especial como esta.