La reina Letizia odia que se hable de sus looks

La mujer de Felipe VI quiere que se le de una mayor visibilidad a los eventos a los que existe en lugar de a sus estilismos

Letizia
Gtres
5 /5
Letizia
1 / 5
Reina Letizia en Sevilla3
2 / 5
Reina Letizia

Gtres

3 / 5
Letizia
4 / 5
La reina Máxima, también presente
5 / 5

En cada aparición pública, sea cual sea, la reina Letizia se convierte en noticia y no por el motivo real de sus visitas, como a ella le gustaría, sino por el estilismo que elige para cada momento.

Pocos artículos se han dedicado a los trajes que ha llevado el Rey, si repite o no corbata y si se ha dejado barba por algún motivo.... Sin embargo, son cientos los textos que hablan sobre el estilo de doña Letizia a diario. Algo que en ocasiones se ha criticado y tildado de "machista" por otras mujeres.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros hace su confesión más dura: "Me operan de urgencia de varios tumores"

Portada 3514 Kiko Matamoros y Marta López

La moda también es una manera muy directa de mandar mensajes y de eso la Reina sabe mucho. Además de poder, feminidad y seguridad en sí misma, a lo largo de todos estos años hemos sido conscientes de su compromiso con la moda española, o incluso su apoyo a marcas mucho más pequeñas.

No deja nada al azar, doña Letizia sabe que sus estilismos son mirados con lupa y para ello cuenta con la ayuda de Eva Fernández, una joven estilista que le ayudó a modernizar su vestidor. Se podría decir que Zara, Mango, Hugo Boss, Carolina Herrera y Felipe Varela son sus marcas favoritas y al utilizar firmas al alcance de todos, la Reina pretende acercarse aún más al pueblo y prueba de ello es que agota todas las existencias en a penas horas.

Letizia

Parece que este "problema" lo llevan en el cargo todas las royals y es que tanto Kate Middleton como Máxima de Holanda tienen que enfrentarse diariamente a las críticas o halagos en función del estilismo escogido.

¿Pero por qué no le gusta a la Reina que se hable de sus estilismos? Por todos es sabido la pasión de doña Letizia por la moda, pero no quiere que su elección estilística ocupe un mayor protagonismo que su labor y trabajo como Reina. En varias ocasiones, ha querido ceder el protagonismo a otros asistentes también por medio de sus looks, al elegir opciones aburridas o simplemente repetidas. Pero lo sentimos... aún así seguirá siendo noticia.

Loading...