Es el momento más duros de su vida. Kiko Matamoros no ha dudado en romper su silencio y conceder la entrevista más difícil en exclusiva para 'Lecturas'. El colaborador, arropado por su novia, Marta López, se ha sincerado completamente. "Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia", asegura con entereza. Un testimonio desgarrador en el que ha narrado cómo empezó todo y el futuro que le espera a partir de ahora...

Artículo relacionado

Kiko Matamoros pasa por su momento más duro y nos concede su entrevista más desgarradora para desvelar que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia. A su lado, su novia, Marta López, concede sus primeras declaraciones y confiesa que no va a dejarlo solo en la enfermedad. La pareja acaba de volver de un viaje de ensueño por Colombia. Para hacerlo, Kiko tuvo que enfrentarse a los médicos que se lo desaconsejaban. Quería disfrutar con Marta de estos días de tranquilidad antes de enfrentarse a un diagnóstico que puede cambiarles la vida a él y a su chica, que se ha convertido en el gran apoyo de Matamoros.

Kiko estás pasando por un momento muy duro.

Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar.

¿Cómo lo llevas?

Pues estoy… fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga.

¿Cómo te lo han detectado?

Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.