La reina Letizia ha mantenido hoy una reunión en el marco del acto de proclamación del ganador del premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría Social. El encuentro ha tenido lugar en uno de sus rincones favoritos del despacho de la Zarzuela. Se trata de la sala de amplios ventanales y con mobiliario en color blanco en la que ya hemos podido ver a la mujer de Felipe VI en otras ocasiones. Y una vez más, como ya es habitual en actos de este tipo, doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha rescatado uno de los looks ‘working girls’ de la pasada temporada que bien recuerda a cuando se ponía frente a las cámaras en el Telediario.

Artículo relacionado

Para este encuentro, la reina Letizia ha rescatado una de sus chaquetas de Hugo Boss de un tejido similar al tweed preferidas. Con cremallera, cuello original y detalles en los bolsillos, esta chaqueta ya la ha llevado en anteriores ocasiones, entre otras durante alguna de sus apariciones en el confinamiento del año pasado. Para combinarla, en el día de hoy ha optado por básicos. Doña Letizia ha lucido uno de sus pantalones negros más clásicos y unos salones del mismo color de la firma Carolina Herrera. De esta forma ha dejado todo el protagonismo a su chaqueta, una prenda que se ha convertido en una de las que más presencia ha ganado en su armario en el último año.

Reina Letizia

La reina Letizia durante su encuentro en Zarzuela.

Gtres

En cuanto al pelo, tampoco ha innovado. Una vez más la reina Letizia ha lucido el pelo suelto dejando ver sus canas. En lo que también ha repetido ha sido en la elección de su anillo. De nuevo ha llevado la joya de Karen Hallam que apenas se quita. Por lo demás, ha sido muy discreta en cuanto a las joyas y el maquillaje. Un look que dista mucho del que lució esta misma semana en un acto en Ifema, donde lo que más destacó fue que fue de estreno.