La reina Letizia se ha despedido de esta semana con el último compromiso de su agenda junto al rey Felipe. Los reyes han inaugurado las instalaciones del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola y, para esta ocasión, doña Letizia ha abandona la austeridad en sus últimas elecciones estilísticas y ha estrenado un original traje de dos piezas con el que ha firmado un look 'working girl' de matrícula.

Artículo relacionado

Esta opción estilística se ha convertido en la más socorrida y preferida por la reina. Los motivos son obvios: transmiten sobriedad, muy en sintonía con la situación de pandemia actual. Asimismo, tienen una de las cualidades que más valora: su versatilidad para adaptarse a un abanico muy amplio de circunstancias.

Este viernes 9 de abril, Letizia ha aparecido con un traje que no le habíamos visto todavía. Un dos piezas en gris azulado con llamativos botones, tiro alto y largo hasta los tobillos. De nuevo ha apostado por impulsar el diseño nacional, pues son prendas elaboradas por la marca Bimba&Lola.

Reina Letizia 04
Gtres

Artículo relacionado

La reina le ha querido dar un toque sugerente y sofisticado, combinándolo con su top lencero negro favorito, sus salones de tacón de aguja de Prada. Los complementos han tenido un peso muy importante en la opción estilística este viernes de Letizia, que ha redondeado su look con el elegante bolso cartera con asa de cadena de Nina Ricci.

Reina Letizia 01
Gtres