A pesar de la situación sanitaria, la casa real británica tiene pensado celebrar por todo lo alto los cumpleaños del príncipe Felipe y la reina Isabel II la próxima primavera. Unas celebraciones a las que los duques de Sussex están más que invitados. Sin embargo, Meghan Markle y su hijo Archie se podrían quedar en California, para tristeza de la monarca.

Artículo relacionado

Según ha asegurado el periodista y autor de Finding Freedom, Omid Scobie, a la revista OK, el príncipe Harry podría ser el único de la familia que viajara a Reino Unido para celebrar el cumpleaños del príncipe Felipe el próximo junio, en la que será su primer encuentro cara a cara con su familia tras más de un año fuera del país.

harry meghan archie

El periodista ha explicado que, al no estar vacunados todavía, sería muy complicado abandonar el país con el pequeño Archie. Más si se tiene en cuenta que las restricciones de viaje que hay en la actualidad. “Parece más fácil en este momento para Harry hacer el viaje solo. Pero no es la intención de Meghan Markle desairar a la familia. Si el covid no fuera un factor determinante, ella estaría allí”, ha asegurado. Sin embargo, es más que probable que Meghan Markle envíe generosos regalos a todos los miembros de la familia real.

Artículo relacionado

Un gran palo para la reina Isabel II, quien, tal y como ha explicado el experto, tiene una relación muy especial con el pequeño Archie, con quien pasó mucho tiempo hasta que la familia se mudó al otro lado del charco. “No importa lo que haya sucedido, la reina siempre perecerá cerca de Harry y Meghan. Tiene una relación muy especial con Archie ya que debido a que todos vivían en Windsor, fue uno de los miembros de la realeza que pasó más tiempo con él cuando era un bebé”, ha asegurado Scobie.