¡Por fin se han reunido! El príncipe Harry ya está en Vancouver (Canadá) junto a Meghan Markle y el pequeño Archie después de semanas sin verse. El duque de Sussex ha sido fotografiado mientras se bajaba del avión con una mochila al hombre horas después de que la norteamericana fuera vista dando un paseo por el parque Hort Hill Regional junto a su hijo y dos perros.

Artículo relacionado

Con este viaje la familia por fin cumple su deseo de vivir todos juntos en Canadá. Poco después de anunciar públicamente su intención de abandonar la primera línea de la familia real británica y ser económicamente independientes, Meghan Markle puso rumbo a Vancouver, en donde se había quedado el pequeño Archie.

Harry llegando a Canada

Desde entonces, la duquesa de Sussex había estado en Canadá, en donde se ha dejado ver en varias ocasiones, mientras que el príncipe Harry intentaba solucionar una de las crisis más graves de la familia real británica en los últimos años. Tras la reunión de Sandringham, finalmente la reina Isabel II emitió un comunicado con el que dejaba claro su apoyo a la pareja. Además, el hijo del príncipe Carlos también ha tenido que hacer frente a sus últimos actos oficiales como representante de la corona.

El príncipe Harry ha puesto rumbo a Canadá después de su discurso más personal en el que quiso contar de primera mano su versión de los hechos. El duque se sinceró ante todos los presentes con unas palabras en las que habló de la reina Isabel II, de su mujer, su hijo Archie e incluso su amor por Inglaterra.

Artículo relacionado

La decisión que hemos tomado de dar un paso atrás no ha sido a la ligera. Han sido muchos meses de conversaciones, tras muchos años de retos. Y sé que no siempre lo hemos hecho bien, pero llegados a este punto, no había otra opción”, afirmó muy emocionado el príncipe Harry antes de comenzar su nueva vida al otro lado del charco.