En estos días son varias las reacciones que están teniendo lugar sobre la retirada de Meghan Markle y el príncipe Harry. Algunos han mostrado su apoyo a la pareja y otros han criticado el nuevo estilo de vida que han elegido. Pero faltaba alguien importante por pronunciarse. Hasta el momento Doria Ragland, la madre de Meghan, no había dado su punto de vista sobre la situación.

Artículo relacionado

En las últimas semanas Doria es una de las personas que ha estado más cerca de la pareja. Justo antes de anunciar su retirada, los duques de Sussex habían estado con ella en Estados Unidos durante seis semanas. Un tiempo en el que como siempre disfrutaron los unos de los otros y dieron muestra de la complicidad entre madre e hija y entre suegra y yerno. Por eso no es de extrañar que el punto de vista de Doria ante la nueva vida de Harry y Meghan sea positivo.

Doria Ragland

Según ha contado a la revista People una fuente cercana a la familia, la madre de Meghan apoya al cien por cien a la pareja. Tiene claro que en esta nueva etapa estarán muy bien y que sabrán buscarse la vida lejos de la corona británica. Y como no podía ser de otra forma, ella estará a su lado para todo lo que necesiten. Y más ahora que van a pasar gran parte de su tiempo en el mismo lugar en el que ella reside. Algo que hace que Doria esté muy feliz.

La actitud de Doria vuelve a ser una vez más la contraria a la de su exmarido Thomas Markle. El padre de Meghan fue uno de los primeros en dar su opinión y tachó la decisión de “decepcionante”, incrementando más si cabe la mala relación que tiene con su hija y haciendo imposible su acercamiento.