Si hay dos personas a las que ha afectado mucho la retirada de Harry y Meghan de la familia real británica, esos son el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. El padre y el hermano del duque de Sussex son dos de las personas en las que repercute directamente la decisión del pequeño de los hijos del príncipe de Gales y Lady Di. Ver cómo Harry deja su papel como representante de la corona hace que ellos se tengan que repartir su trabajo. A esto hay que sumar que no esperaban en absoluto que en este momento los duques de Sussex se retiraran y que se han sentido muy decepcionados. Pese a esta decepción no pueden evitar actuar como padre y hermano y acercarse en lo máximo posible a Harry.

Artículo relacionado

El príncipe Carlos ha tomado una decisión sobre cómo ayudar a su hijo y a su nuera. Gran parte del dinero que percibían los duques de Sussex mientras formaban parte de la familia real venía del ducado de Cornualles, que pertenece al príncipe Carlos. El príncipe de Gales ha decidido que ya no va a subvencionar la economía de su hijo a través de este ducado.Pero les va a ayudar económicamente. Durante un año va a realizar ingresos de su bolsillo a Meghan y Harry. Pasado este tiempo hará una revisión para ver cómo lo están gestionando y decidirá si continúa o no haciéndolo.

Harry, Meghan, Guillermo, Kate, Carlos

La forma en la que el príncipe Guillermo está mostrando su cariño a su hermano es intentando un acercamiento. En los últimos meses, tal y como han reconocido los dos, su relación ha sido muy distante. Ahora el duque de Cambridge quiere que el duque de Sussex sienta que sigue teniendo un hermano pese a que haya dejado su trabajo como parte de los Windsor. Por eso durante la reunión que tuvieron Isabel II y los príncipes Guillermo, Harry y Carlos,el duque de Cambridge actuó ante todo como hermano.