Primera imagen

Meghan Markle reaparece en público tras recibir la aprobación de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex ha visitado un refugio de mujeres en Vancouver

meghan markle canadá

Actualizado a

La reina Isabel II aceptó la decisión de Harry y Meghan de alejarse de la primera línea de la familia real pero todavía hay mucho que resolver antes de que la pareja pueda iniciar su vida alejados del peso de la casa real británica. Mientras su marido intenta resolver de la mejor manera posible su conflicto familiar en Reino Unido, Meghan Markle ha reaparecido de lo más sonriente en Vancouver (Canadá).

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que la situación parece haberse normalizado, la mujer del príncipe Harry ha visitado un centro destinado a prestar ayuda a mujeres que lo necesitan. Ha sido la propia organización quien ha compartido la imagen a través de su perfil de Facebook. "¡Mirad con quien hemos tomado el té hoy! La Duquesa de Sussex nos visitó para discutir las cuestiones que afectan a las mujeres de nuestra comunidad", escribían junto a una instantánea de lo más familiar donde Meghan aparece rodeada de ocho mujeres.

Vestida de manera informal con jersey beige, pantalón vaquero y botas marrones, Meghan posa de lo más sonriente. Prueba de que está ajena a todo el revuelo que ha surgido en Reino Unido tras su "huida" a Canadá y que está conforme con la decisión de la reina Isabel.

meghan markle

Relacionado con esta noticia

Llama especialmente la atención que en medio de la polémica Meghan haya reaparecido en un acto referente a la ayuda de mujeres necesitadas y es que hay que recordar que como bien anunciaron los duques de Sussex en el comunicado donde confirmaban su despedida, ambos mantendrán sus labores sociales desde Canadá.

En los próximos días se espera que el príncipe Harry se reúna con su mujer y su hijo para dar comienzo a su nueva vida que estará a caballo entre el país norteamericano y Londres, donde a falta de confirmación, seguirán viviendo en Frogmore Cottage, propiedad que la soberana les cedió tras contraer matrimonio.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Parejas famosos Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?