La prensa británica sentencia al príncipe Harry por su último atrevimiento a pocos días de viajar a Londres

El príncipe Harry ha hecho una nueva aparición que no ha pasado desapercibida para la prensa británica, que ha arremetido contra él a pocos días de que visite Reino Unido

Harry
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Si ya de por sí cada uno de los movimientos del príncipe Harry (39 años) es analizado al detalle, desde que se supo que su padre el rey Carlos (75 años) y su cuñada Kate Middleton (42 años) están en pleno tratamiento contra el cáncer, esto ha ido más allá. No hay paso que den el duque de Sussex y su mujer Meghan Markle que no acapare titulares. Si lo hacen para aprovecharse del peor momento de la familia real británica, si tienen intenciones ocultas tras cada uno de sus gestos, cuáles serán sus próximos planes… Todo esto no deja de ser comentado y en la prensa británica se muestran muy tajantes con ellos.

La actitud más criticada del príncipe Harry

Ahora, han vuelto a comentar un movimiento del príncipe Harry y lo han hecho mostrándose muy críticos con él por la actitud que ha mostrado en público. El duque de Sussex ha acudido a una cumbre en San Francisco en la que ha ejercido su papel de coach. Desde hace tiempo, el marido de Meghan Markle ha encontrado en su experiencia y en su popularidad el mix perfecto para ejercer de líder mientras da tips de cómo afrontar determinadas situaciones. La sesión que ha contado con la presencia de Harry ha versado sobre cómo transformar el estrés en fuerza. Algo sobre lo que él ha hablado atendiendo a su propia experiencia.

Artículo recomendado

Los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2024’ ayer reaccionan desconcertados a unas votaciones sin precedentes

Concursantes 'Supervivientes 2024'

Que el príncipe Harry haga aparición en eventos como este y aborde determinado temas mientras da consejos, es algo que desde la prensa británica no ven con buenos ojos. En el medio ‘The Mirror’ han abordado este asunto asegurando que lo que el duque de Sussex hace con esta actitud es alimentarse del resentimiento pasado, sacarle partido y de paso lanzar alguna que otra pullita a su familia. Después de hablar con una experta en lenguaje corporal, la citada publicación ha asegurado que "Harry es un hombre que ha profundizado en su propia psique a lo largo de los años y ha surgido con un puñado de amargura y resentimiento por desaires pasados, pero aquí parece estar usando poses de liderazgo enérgico e inspirador para actuar como un modelo a seguir”.

Sobre los gestos que han analizado de esta aparición del príncipe Harry, han comentado que han denotado superioridad, que ha dejado ver su buen estado anímico, y que se ha mostrado encantado con poder promocionar algunas de sus empresas durante esta charla, que según ellos podría ser uno de sus grandes intereses con apariciones de este tipo. Unas apariciones que coinciden con ese momento delicado de sus familiares y que tienen lugar a pocos días de su próxima visita a Reino Unido.

La próxima visita del príncipe Harry a Londres

El príncipe Harry viajará a Londres el próximo 8 de mayo. Estará en una ceremonia relacionada con los Juegos Invictus. Un viaje que ya está despertando todo tipo de comentarios por las incógnitas que lo rodean. Si se reencontrará con su hermano el príncipe Guillermo, si verá a su padre el rey Carlos, si Meghan Markle y sus hijos le acompañarán… Las últimas informaciones que existen al respecto, apuntan a que la actriz y sus hijos no viajarán junto a Harry porque no contarían con las medidas de seguridad necesarias. Hace unas semanas se conoció que había perdido su batalla legal contra el Ministerio del Interior por la decisión de restarle seguridad en sus visitas a Reino Unido. Algo por lo que no estaría dispuesto a pasar cuando se trata de su mujer y sus hijos.

Artículo recomendado

El inesperado (y significativo) gesto del rey Carlos III con su hijo Harry y Meghan Markle en su peor momento

Harry, Meghan, Carlos y Camilla

Sin embargo, hay algo que podría hacer que el príncipe Harry y Meghan Markle se plantearan viajar a Reino Unido próximamente. El rey Carlos tendría ganas de pasar tiempo con sus nietos Archie y Lilibet. Así lo afirmó hace unos días el portal ‘Page Six’, que apuntaba que el monarca se estaría planteando invitar a los duques de Sussex y sus hijos a pasar unos días en Balmoral. ¿Aceptarán ellos la propuesta en caso de que ocurra?

Loading...