La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton siempre ha estado en el punto de mira. Incluso cuando la duquesa de Sussex formaba parte de la familia real británica, los rumores sobre sus posibles desavenencias con su cuñada era constante. Una ruptura que ha vivido su momento culmine tras su marcha a Estados Unidos y la famosa entrevista con Oprah Winfrey pero que ahora podría estar en vías de solucionarse.

Artículo relacionado

Según ha contado una fuente cercana a Meghan Markle al diario US Weekly,la duquesa de Sussex y la de Cambridge han hecho las paces. Es más, su relación están pasando por su mejor momento en mucho tiempo. “Meghan y Kate se llevan bien y están en contacto con frecuencia. Su vínculo nunca fue cercano, pero ahora se han unido por el bienestar de su familia. Se encuentran en una mejor posición y se mandan mensajes desde que nació Lilibet. Ambas tienen hijos y están deseosas de que todos los primos se conozcan”, ha explicado.

William Harry Kate Meghan

Unas palabras que confirma que la relación de Meghan y Kate nunca ha sido demasiado fluida, pero que ambas están dispuestas a tender puentes por el bien de sus respectivas familias. Es más, la mujer del príncipe Guillermo incluso estaría dispuesta a colaborar en un proyecto de la exactriz en Netflix. “Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía”, ha asegurado la fuente. Una oferta que la duquesa de Cambridge estaría considerando: “Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellos”.

Artículo relacionado

Desde que nació la segunda hija en común de Meghan Markle y el príncipe Harry, la relación de los duques de Sussex con el resto de la casa real británica parece haber mejorado considerablemente, a pesar de que posteriormente el nieto de Isabel II anunció el lanzamiento de sus memorias.