Nueva ruptura

El enfrentamiento entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge es cada vez mayor

El príncipe Harry deja de formar parte de la fundación que puso en marcha junto a su hermano el príncipe Guillermo

Actualizado a

meghan-harry-kate-middleton

Los duques de Cambridge y los duques de Sussexcada vez están más alejados. El último hecho que lo demuestra es la salida del príncipe Harry de la fundación que puso en marcha junto a su hermano el príncipe Guillermo hace unos años. Desde la Royal Foundation han enviado un comunicado en el que informan de que de ahora en adelante serán el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton quienes se hagan cargo de la misma. El príncipe Harry creará su propia fundación junto a su mujer Meghan Markle.

Relacionado con esta noticia

Para quitar hierro al asunto desde la fundación han asegurado que la salida del pequeño de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales no se debe a un enfrentamiento con su hermano. Han argumentado que se trata de una buena decisión porque así se pone en marcha una segunda fundación y de este modo los beneficios serán mayores.

William Harry Kate Meghan

Pero esto no ha evitado que los rumores sobre la mala relación entre los hermanos crezcan. Desde hace unos meses son varios los hechos que han dado lugar a las afirmaciones sobre su distanciamiento. La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle podría haber sido el detonante de la separación de Harry y Guillermo. Las comparaciones entre ambas son constantes y esto habría provocado que las cuñadas sientan que compiten entre ellas.

Otro de los motivos del distanciamiento se debe a las opiniones que el príncipe Guillermo, el mayor de los hermanos, siempre ha tenido con respecto a la relación de Harry y Meghan. Entre ellas que iban demasiado rápido en su relación o que no esperaba que ninguno le informase cuando naciera su primer hijo.

kate meghan

Un enfrentamiento que ha hecho que sus respectivos maridos permanezcan al lado de cada una y tomen caminos distintos. Entre los hechos que evidencian la situación está la mudanza de los duques de Sussex a principios de año. La pareja decidió abandonar el palacio de Kensington y por tanto dejar de ser vecinos de los duques de Cambridge. Harry y Meghan se trasladaron a Frogmore Cottage, donde ahora viven junto a su hijo Archie. Además crearon su propia oficina de prensa, otro de los vínculos que hasta el momento unía a los nietos de la reina Isabel II.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?