Al igual que en otras fechas importantes como el cumpleaños de su hijo Archie o el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, Meghan Markle ha decidido celebrar su cumpleaños lanzando una campaña benéfica. La duquesa de Sussex compartió el pasado miércoles un vídeo en el que presentaba 40x40, con la que invitaba a 40 de sus amigos a que donaran 40 minutos de su tiempo para ayudar a mujeres que deseen reincorporarse al mercado laboral. Lo hizo con unas imágenes en las que aparecía junto a la actriz Melissa McCarthy y que supusieron su reaparición tras dar a luz el pasado junio. Sin embargo, esta campaña no está terminando de funcionar.

Artículo relacionado

Además de contar con sus amigos famosos, que no la han defraudado, Meghan Markle también pidió a sus seguidores que compartieran en sus redes sociales una imagen de la campaña en la que se puede leer “por las mujeres que lo dan todo, nosotras damos nuestro tiempo. ¿Te unes?” con los hashtag #40x40 y #CompassionInAction.

Meghan

Meghan Markle pide a sus seguidores que compartan la campaña de su cumpleaños en redes sociales

Archewell

Sin embargo, según ha publicado The Sun Online, tan solo 217 personas han compartido esta imagen en las últimas 24 horas públicamente, sin incluir aquellas que lo han hecho en cuentas privadas de Instagram o en Twitter. Todo a pesar de que el proceso no podía ser más sencillo, ya que en la propia página web de Archewell, la organización benéfica que Meghan Markle y el príncipe Harry crearon en honor a su hijo Archie, se puede descargar directamente la imagen, tanto en formato para compartir en stories o en el propio perfil.

Artículo relacionado

Lo que sí que ha conseguido Meghan Markle con su campaña es unir a todas sus amigas famosas. Desde Reino Unido, la propia princesa Eugenia ha compartido la imagen en su perfil de Instagram para mostrar su total apoyo a la mujer de su primo. Junto a ella, otras famosas como Adele o Hillary Clinton también se han sumado a esta iniciativa.