Su mejor consejera

Kate Middleton estaría intentando hacer las paces con Meghan Markle

Al parecer, la duquesa de Cambridge sería la única que quiere solucionar el distanciamiento entre ambas familias

Kate y Meghan

Actualizado a

Todo parecían rumores, pero desde que el príncipe Harry hiciese público su malestar con su hermano Guillermo todo han sido especulaciones. Muchos culpan a Meghan Markle de esa mala relación, y es que solo hay que recordar cuando el pequeño de los Windsor acompañaba a los duques de Cambridge a infinidad de eventos y se podía observar en gestos y complicidad la magnífica relación que existía por aquel entonces entre ellos. Pero... ¿Qué ha pasado ahora?

Según publica la prensa británica es Kate Middleton quien ha decidido romper una lanza a favor de su cuñada, mucho más después de que esta confesara que "no se encuentra bien" en el documental sobre su gira por África. En palabras del Daily Express: "Kate Middleton sabe por lo que Meghan está pasando y se siente mal por ella". Por eso, "está haciendo todo lo que está en su mano para ayudarla y arreglar los problemas".

Relacionado con esta noticia

Phil Dampier, corresponsal de realeza durante más de dos décadas asegura que han existido conversaciones entre Kate y Meghan: "Le ha dicho que todos los miembros de la realeza, ella incluida, han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo importante es aprender de los errores, pasar página y seguir adelante".

kate Meghan Harry Enrique
GTRES

Hay que recordar que, cansados del acoso que reciben a diario por parte de la prensa, los duques de Sussex han llegado a plantearse abandonar el Reino Unido o incluso salir de la Familia Real.

Sea como fuere, lo que es una obviedad es que el próximo 10 de noviembre ambas parejas se verán las caras con motivo de la celebración del Día del Recuerdo.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?