Se mensajean

Kate Middleton y Meghan Markle se mandan mensajes constantemente a través del Whatsapp

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex mantienen conversaciones sobre la maternidad mediante esta aplicación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kate y Meghan, muy cómplices

2 / 6

Unidas por Whatsapp

3 / 6

Desde que nació Archie

4 / 6

Mensajes sobre la maternidad

5 / 6

Muchas cosas en común

6 / 6

Guillermo y Harry, contentos

En las últimas semanas han sido varios los gestos de Kate Middleton y Meghan Markle que han acallado los rumores sobre su enfrentamiento. Acudieron juntas a Wimbledon e hicieron un plan muy familiar junto a sus hijos. La duquesa de Cambridge y la de Sussex fueron a ver a sus maridos jugar un partido de polo. En ambos eventos se mostraron de lo más cómplices.

Hay algo que en los últimos meses ha unido mucho a la mujer del príncipe Guillermo y a la del príncipe Harry. Se trata del Whatsapp. Pertenecer a la realeza no está reñido con la modernidad y hacer uso de las nuevas tecnologías. Y a Kate y Meghan esta aplicación les ha venido muy bien para mantener contacto diario.

En especial desde que nació Archie Harrison. Cuando fue madre Meghan encontró en Kate alguien a quien preguntarle las dudas que tiene cualquier madre primeriza. Para ello se mensajean continuamente a través del teléfono móvil y la duquesa de Cambridge está encantada de resolver las dudas de su cuñada.

Según Carolyn Duran, especialista en monarquía británica, Meghan está muy agradecida a Kate porque le está ayudando mucho en sus primeros meses como mamá. Durante el embarazo las nueras del príncipe Carlos también intercambiaban mensajes en los que compartían sus experiencias.

Al fin y al cabo Kate y Meghan tienen muchas cosas en común. Formar parte de la familia real británica, ser las esposas de dos de sus miembros más relevantes y ser madres son algunos de los aspectos que hacen que cada vez estén más unidas.

Esto es algo que tiene contentos al príncipe Guillermo y al príncipe Harry. En los últimos meses se ha hablado de un distanciamiento entre los hermanos por culpa de la mala relación entre sus mujeres. Algo que poco a poco comienza a cambiar.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?