Mientras Meghan Markle intenta desligarse de todo tipo de polémicas e iniciar una nueva vida alejada del foco mediático junto a su marido y sus dos hijos, un nuevo revés ha azotado a la tranquilidad de la duquesa de Sussex con la participación de su hermano Thomas en la nueva edición australiana de 'GH VIP'.

La polémica está servida y es que en su vídeo de presentación, Thomas Markle ha soltado perlas que señalan de manera directa (y no positiva) a la duquesa de Sussex: "Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida. Ella es muy superficial", manifestaba sin pelos en la lengua ante millones de espectadores.

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelve a la primera línea de actualidad cuando se encuentran disfrutando de estos primeros meses junto a su hija, Lilibeth Diana, que nació el pasado 4 de junio en Los Ángeles. El matrimonio no ha terminado de resolver un problema cuando otro se crea al otro lado del mundo. Thomas Markle llega a la televisión como el fichaje estrella de 'GH VIP' y a juzgar por su actitud no piensa quedarse callado si de lo que se trata es de, según él, desenmascarar a la mujer del príncipe Harry. No es la primera vez que Thomas carga públicamente contra su hermana a quien culpa de no haberle ayudado jamás: "Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad", confesaba en una entrevista a 'The Sun'.

Esta inesperada situación ha generado cierta intranquilidad en Meghan y Harry que siguen firmes en su deseo de vivir en Estados Unidos lejos del foco mediático.