El 20 de diciembre, la infanta Elena (59 años) se convertirá en la gran protagonista de la familia del rey. La hija mayor de los reyes Juan Carlos (85 años) y Sofía (85 años) cumple 60 años. Si cada aniversario es emotivo, cuando se trata de una cifra redonda la emoción va más allá y se suelen llevar a cabo celebraciones más especiales. Para esta jornada tan señalada, seguro que a la infanta Elena le gustaría contar con las personas más especiales de su vida. Vamos a analizar cuál podría ser la lista de invitados para el gran día. Unos invitados entre los que podría haber algún reencuentro de lo más incómodo.

Las intenciones del rey Juan Carlos para el 60 cumpleaños de la infanta Elena

Por el momento, se desconoce si la infanta Elena está preparando alguna celebración para la jornada más señalada de su calendario. Pero lo que está claro, es que le gustaría estar rodeada de las personas más importantes. Algo que podría cumplir si se tiene en cuenta la última información que han contado en primicia desde la revista ‘¡Hola!’ sobre el gesto que tendrá con ella el rey Juan Carlos. El emérito tendría pensado viajar desde Abu Dabi hasta Madrid para estar junto a su hija el próximo 20 de diciembre y celebrar con ella el estreno de sus 60 años.

Padre e hija se acaban de ver en Sanxenxo. El rey Juan Carlos pasó unos días allí la semana pasada para disfrutar de la vela, y la infanta Elena no dudó en trasladarse hasta Galicia para reencontrarse con él y compartir esta afición que tanto les une. Una muestra más de que, de sus tres hijos, don Juan Carlos sentiría predilección por ella. De ahí que tuviera claro que en solo unos días quiere estar a su lado para soplar las velas. Aunque esto implique algún reencuentro familiar incómodo.

Artículo recomendado

La infanta Elena blinda al Rey Juan Carlos en Sanxenxo tras la polémica con Bárbara Rey

rey emerito navegando

¿Se verán los reyes Juan Carlos y Sofía en el 60 cumpleaños de la infanta Elena?

Porque ese día, bien podría producirse el reencuentro entre el rey Juan Carlos y la reina Sofía. La emérita, como madre de la cumpleañera, también podría estar muy presente en una jornada tan especial para la infanta Elena. En su caso, al vivir las dos en Madrid, sí que tienen oportunidad de verse más a menudo. Algo que quizás haga que para doña Elena, en un día así prevalezca su padre frente a su madre en caso de tener que elegir.

¿Se reunirán Victoria Federica y Froilán, hijos de la infanta Elena, en su 60 cumpleaños?

Entre las personas que a la infanta Elena le gustaría tener a su lado en el día de su cumpleaños, seguro que están sus hijos. Poder pasar su cumpleaños junto a Victoria Federica (23 años) y Froilán (25 años) sería una buena forma de festejarlo. Y más teniendo en cuenta que ahora tiene lejos a su primogénito. Froilán vive actualmente en Abu Dabi junto al rey Juan Carlos, así que bien podría viajar junto a él para estar con su madre en su 60 aniversario. Un viaje que podría alargar teniendo en cuenta que justo después, llega la Navidad.

La infanta Elena y Victoria Federica

La infanta Elena y Victoria Federica.

Gtres

En el caso de Victoria Federica, habrá que ver si hace un hueco en su apretada agenda de influencer. Cuando la princesa Leonor celebró su 18 cumpleaños, su prima fue la gran ausente debido a que se encontraba en Perú en un viaje con amigos. Habrá que ver si el día del 60 cumpleaños de su madre guarda algún hueco para estar con ella o si, por el contrario, prioriza una vez más su trabajo y su vida social.

Artículo recomendado

De la vida cómoda y a todo lujo de Froilán al rechazo de Juan Urdangarin a la ayuda del rey Juan Carlos: las grandes diferencias de los nietos del emérito

Froilán y Juan Urdangarin collage

La oportunidad de la infanta Cristina de vivir reencuentro familiares en el cumpleaños de Elena

La que también podría estar junto a la infanta Elena en su 60 cumpleaños es su hermana Cristina (58 años). Ambas tienen muy buena relación y han estado siempre la una para la otra tanto en las buenas como en las malas. Teniendo en cuenta la fecha tan señalada, doña Cristina bien podría plantearse viajar a Madrid para festejar juntas. Y más teniendo en cuenta que este cumpleaños podría ser una buena oportunidad para reencontrarse con su padre.

Infantas Elena y Cristina
Gtres

Con sus sobrinos, los hijos de la infanta Cristina, la infanta Elena tendría una relación bastante estrecha. Así que es posible que alguno de ellos tenga detalles muy especiales con su tía por este cumpleaños tan señalado que está a la vuelta de la esquina.

Artículo recomendado

El rey Felipe y la infanta Cristina: los 3 motivos que originaron su fuerte distanciamiento

Felipe Cristina

¿Estarán los reyes Felipe y Letizia en el 60 cumpleaños de la infanta Elena?

En el aire queda si los reyes Felipe (55 años) y Letizia (51 años) festejarán junto a ella su 60 cumpleaños. Desde hace ya años, la relación no sería tan fluida. Pero teniendo en cuenta que por los 18 años de la princesa Leonor sí que se reencontraron, quién sabe si el hermano y la cuñada de la cumpleañera dan el paso de estar con ella en un día tan especial. Por el momento, se desconoce cuál es la agenda de los reyes para ese día.

¿Celebrarán la princesa Leonor y la infanta Sofía el cumpleaños de su tía Elena?

En cuanto a la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (16 años), aunque no suelen prodigarse en reuniones familiares de este tipo, habrá que esperar hasta entonces para ver si en el caso de un cumpleaños tan especial, estarían dispuestas a estar. Más complicado es el caso de Leonor, que ese día tendría que atender a su formación militar en la Academia General de Zaragoza. El el caso de la infanta Sofía, el cumpleaños de su tía coincide con las vacaciones de Navidad del internado de Gales en el que estudia Bachillerato. Algo que hace que tenga su agenda libre de obligaciones el próximo 20 de diciembre.