La familia real británica va a vivir una Navidad muy intensa. El ingreso de Felipe de Edimburgo, que Harry y Meghan estén pasando las fiestas en Canadá o la primera aparición el próximo día 25 del príncipe Andrés junto a su familia son algunos de los acontecimientos que rodean estos días a los Windsor. Pero hay más. Según Omid Scobie, un experto en la familia de Isabel II, son varios los anuncios que se van a hacer desde Buckingham Palace en los próximos días.

Artículo relacionado

Son varios los miembros de la familia que van a protagonizar estas noticias. No se sabe qué es lo que quieren anunciar desde la familia real, pero algunos apuntan que una de las noticias será la fecha de boda de Beatriz de York y que otra tendrá que ver con el príncipe Andrés. Omid ha asegurado que estos anuncios “rompen con la tradición”, pero todavía no ha podido revelar nada más. Según este experto en realeza británica hay una buena nueva relacionada con Kate Middleton, y esta es la que está generando más expectación en Reino Unido.

Kate Middleton

¿Qué será lo que tienen que anunciar los duques de Cambridge que tanto tiene que ver con Kate? Casi todas las apuestas apuntan en una misma dirección, su cuarto embarazo. Desde que Guillermo y Kate regresaron de sus vacaciones de verano han sido varias las veces que han visto la luz rumores sobre un posible embarazo de la duquesa de Cambridge, algo que ellos ni han desmentido ni confirmado en ningún momento. Ahora estas especulaciones vuelven a cobrar fuerza. Y aunque la mayoría piensa que esta es la noticia que van a dar, también hay quien cree que será algo relacionado con algún proyecto laboral. Lo único que ha adelantado Scobie es que “el año que viene promete ser muy importante para Kate, quien continuará involucrándose en un tema que está muy cerca de su corazón”.