Si algo tienen en común estos días en las diferentes familias reales es que están felicitando la Navidad de la forma más tradicional, con sus postales navideñas. Desde las casas reales estudian hasta el más mínimo detalle cómo va a ser su felicitación para estas fechas tan especiales. Las fotografías, los textos e incluso las firmas están muy bien elegidas. Y el momento de publicarlas se convierte en uno de los más esperados del año. En los últimos días han hecho públicas las suyas la familia real española, la noruega, la de Suecia y la de Dinamarca. Todas ellas muestran una imagen muy familiar en la que los más pequeños son protagonistas.

Artículo relacionado

Todavía faltan por conocer algunas de las felicitaciones, entre ellas la de la familia real británica. Aunque hay una que se ha desvelado antes de tiempo porque la postal navideña de los duques de Cambridge… ¡Se ha filtrado! Antes de que desde Kensington Palace la hagan pública, hay alguien que ha compartido la postal en sus redes sociales. Se trata de un oficial de aviación que ha recibido con mucha ilusión un regalo enviado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Junto al detalle iba la felicitación de Navidad, y el hombre estaba tan ilusionado que ha querido compartirla con sus seguidores en las redes sociales.

Kate y Guillermo Navidad

Los usuarios de las redes se han hecho eco muy rápido de la filtración, y aunque quien la había compartido ya la ha retirado, lo ha hecho demasiado tarde. La postal de Guillermo y Kate ya está circulando. En la imagen elegida se puede ver a los duques de Cambridge junto a sus tres hijos disfrutando de un día de verano. Aparecen los cinco muy sonrientes y muy conjuntados con looks en los que predomina el color azul. En la tarjeta desean una Feliz Navidad y un Feliz 2020.